Comedor gris

Comedor gris

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor gris:la guía Westwing

El comedor es una de las habitaciones con más vida de una casa. En él nos reunimos a comer con nuestra pareja, organizamos cenas con nuestros familiares y celebramos fiestas con nuestros amigos. Por esto, su decoración no podía ser menos importante. Una manera de llevar por buen camino la decoración de nuestro comedor es eligiendo una gama cromática de grises como color principal. Las razones no podían ser más: es un color neutro, elegante, combina bien y da una sensación de armonía y estabilidad. ¿Quién no quiere un comedor así?

Alguien podría pensar que un comedor gris es aburrido y no aporta vitalidad a la casa. Sin embargo, esto no es así. Sus posibilidades de combinaciones con otros colores son tantas que podemos crear un comedor gris de diferentes estilos y para todos los gustos. En Westwing nos encanta jugar con los colores y crear ambientes muy diferentes llenos de estilo. Apostamos por un comedor gris y por eso, te traemos una colección de ideas para decorarlo de esta manera. ¡Tenemos para todos los gustos!

EL COLOR GRIS EN EL COMEDOR

Para los que no quieren un comedor llamativo con colores demasiado vibrantes, pero quieren un espacio elegante y con estilo, en Westwing recomedamos un comedor gris. El gris es un color neutro ideal para decorar espacios por su versatilidad. Para empezar, ofrece una extensa paleta de colores y podemos combinar cualquiera de ellos con todo tipo de colores. ¿Cuántos colores hay capaces de hacer esto? El gris consigue integrarse con otros colores y su encanto no tiene límites.

¡Descubre distintas ideas para decorar un comedor gris!

CÓMO COMBINAR UN COMEDOR GRIS

El gris se encuentra en el centro de la esfera cromática y esto hace que sea un excelente color para combinarlo con otros. En un comedor gris si añadimos tonos pastel, conseguiremos crear un ambiente romántico, mientras que si preferimos combinar el gris con tonos azules, aportaremos una dosis de elegancia y buen gusto. Los colores vivos, como el rojo, aportan sin duda vitalidad y energía a un comedor gris.

Si buscas profundidad en tu comedor, pinta una de las paredes de gris oscura y emplea tonos crema y blancos en el resto de la decoración. Puedes convertir tu comedor gris en un espacio moderno si lo combinas con un tono blanco, como puede ser el blanco perla. Utiliza pocos muebles y elígelos de líneas rectas y puras. Los grises fríos serán tus mayores aliados si quieres un comedor de inspiración minimalista.

Consigue una decoración ecléctica y clásica en el comedor con un gris para las paredes y colores tierra o madera para muebles, como la mesa y las sillas. Decántate por un comedor más formal con distintas tonalidades de gris y agrega relojes decorativos de pared que muestren la hora en diferentes ciudades del mundo. ¡El resultado será de lo más especial!

Decora y disfruta de tu comedor gris con las ideas de Westwing.