Comedor hippie

Comedor hippie

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor hippie:la guía Westwing

El movimiento hippie es una de las modas de la contracultura que mayor impacto han tenido en la sociedad general. Su anhelo de paz, amor e igualdad convenció a todos por igual y su estilo de vida dejó una huella imborrable en la decoración moderna. Uno de los espacios más alegres es el comedor hippie.

Desde Westwing nos sumamos a la celebración del amor y la vida de la cultura hippie y eso se deja ver en nuestras campañas, en las cuales el estilo boho ocupa un lugar muy importante. Dale un toque de color y vitalidad a tu casa con un comedor hippie.

COMEDOR HIPPIE: ABRAZA EL COLOR

Uno de los elementos que primero relacionamos con el movimiento hippie es el color. En aquellos años la moda estaba marcada por los estampados multicolores que reflejaban el espíritu joven y vital que dominaba el fin de la década de los 60. Naturalmente ese contraste de color se debe notar en un comedor hippie.

Solo hay que tener en cuenta que no todos los colores son aceptables en un comedor hippie. El movimiento hippie hace también un guiño a los estilos étnicos y boho, por lo que en los colores para un comedor hippie deben predominar las tonalidades terrosas ante los colores más “artificiales” con brillo o acabados reflectantes.

Para añadir más contraste a tu comedor hippie puedes hacerte con una silla de madera de cada color, pero que combinen entre sí. Una combinación ideal para este estilo se puede obtener con los colores mostaza, tierra, verde oliva o rojo vino.

COMEDOR HIPPIE: ACCESORIOS CLAVE

No solo es importante el color en un comedor hippie, sino que hay un gran número de accesorios imprescindibles que harán del comedor un espacio realmente acogedor.

  • Tapices: dado que el estilo hippie recibe su inspiración de estilos como el étnico y oriental, no puede faltar un tapiz boho en el comedor. Decora la pared del comedor con un tapiz indio o marroquí y un encanto especial envolverá la habitación.
  • Flores: los motivos vegetales y las flores también ocupan un lugar importante en un comedor hippie. Ya sean estampados florales, cuadros con flores secas o un jarrón con flores frescas a modo de centro de mesa, un toque de color natural es imprescindible en un comedor hippie.

Regístrate en Westwing y encuentra la inspiración que buscas para decorar tu casa en diferentes estilos con nuestra amplia gama de productos de calidad.