Comedor hipster

Comedor hipster

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor hipster:la guía Westwing

Seguro que has oído hablar sobre el estilo hipster, eternos seguidores de la música indie, ropa vintage y gustos tan variados como desconocidos. Los bigotes y las gafas de pasta están a la orden del día pero, ¿qué te parecería trasladar esta tendencia a la decoración de tu casa y crear un comedor hipster?

Estampados de cuadros, ilustraciones de animales, muebles retro combinados con lo último en tecnología... aprende de la mano de Westwing las claves para conseguir un comedor hipster.

¿QUÉ ES HIPSTER?

Lo que se conoce actualmente como la cultura hipster tiene sus orígenes en los amantes del jazz de los años 40. Los “hepcats”, como se denominó a los hipsters en un principio, formaban parte de una subcultura que adoptó como propios el estilo de vida, jerga y forma de vestir de los músicos de la época.

Sin embargo, esta subcultura ha ido evolucionando y poco queda de lo que fue. Los hipsters actuales son fácilmente reconocibles por sus barbas pobladas, camisas al estilo leñador y bicicletas fixies. Y tú, ¿eres una seguidora de esta corriente? Si quieres tener un comedor hipster, en Westwing te enseñamos las claves para conseguirlo.

CÓMO DECORAR UN COMEDOR HIPSTER

¡Te invitamos a que des un cambio en tu comedor, saques esos viejos vinilos del armario y traslades esta corriente a tu casa! Conseguir un comedor hipster es más fácil de lo que parece con las claves que te mostramos a continuación, ¡apúntate a esta tendencia!:

  • Decora las paredes: en cuestión de paredes, la única regla es que ¡no hay reglas! Tienes total libertad para colocar láminas, cuadros, espejos de diferentes dimensiones y formas y hasta posters de conciertos. ¡Todo vale en un comedor hipster!
  • Los muebles: si por algo se caracteriza esta subcultura es por equilibrar lo nuevo con lo viejo. Apuesta por muebles de estilo vintage o retro, formas sencillas y muy clásicas como la de un sofá chester. 
  • Animales: ciervos, lobos, osos… encontrarás cojines, láminas e incluso vajillas con las impresiones de estos animales, muy asimilados dentro de esta corriente.
  • Cultura, mucha cultura: llena tus estanterías de libros, tanto best sellers como otros menos conocidos, música, fotografías… incluso puedes colocar un tocadiscos, imprescindible en un comedor hipster.

EL TOQUE DEPORTISTA

Los hipsters son unos apasionados de las bicicletas, más concretamente, de las fixies. Hazte con una de ellas e instala un soporte en la pared para colocarla mientras no la utilices, será la reina de tu comedor hipster.

En Westwing encontrarás objetos con los que decorar tu comedor hipster, anímate y sigue la máxima de esta subcultura, ¡sé diferente al resto mezclando, creando y probando distintos contrastes!