Comedor original

Comedor original

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor original:la guía Westwing

Una idea estupenda para aquellos que quieren salir de la rutina y darle un toque de emoción a la vida es cambiar la decoración de la casa. ¡Así, con unos simples retoques parecerá que nos hemos mudado! Uno de los espacios que más alegría nos pueden aportar es un comedor original.

Nuestra casa debe ser un lugar vivo, animado, que nos aparte de la rutina del día a día y nos haga sentir, valga la redundancia, en casa. En Westwing te ofrecemos una amplia variedad de artículos ideales para un comedor original, así como ideas y consejos para organizar la mejor fiesta del año.

COMEDOR ORIGINAL: EL TRUCO ESTÁ EN LA MESA

En cada habitación hay siempre un objeto que se lleva el grueso de todas las miradas. En el dormitorio una cama con dosel es la protagonista indiscutible, mientras que el salón es el territorio del sofá y ¿en el comedor? Sin duda la mesa de comedor es el mueble más importante de la habitación y por ello, si queremos un comedor original tendremos que escoger una mesa única.

  • Mesa para picnic: la tecnología más puntera ha llegado también al comedor original. Un modelo de mesa que ha revolucionado el mundo de la decoración es la mesa para picnic. Esta mesa es de apariencia normal, pero su originalidad reside en el tablero. En lugar de un tablero de madera corriente cuenta con una superficie de césped, así podremos comer en el campo sin salir de nuestro comedor original.
  • Mesa con tronco: otro modelo ideal para un comedor original, especialmente si queremos hacerle un guiño al estilo rústico, es la mesa con tronco. Esta mesa nos devuelve la elegante sencillez de los materiales naturales, ya que en lugar de cuatro patas, incorpora un solo soporte central que consiste en una sección cortada de un tronco de árbol.

COMEDOR ORIGINAL: UN SUELO ESPECIAL

Para conseguir un comedor original no solo entran en juego los muebles y otros artículos de decoración, sino que el suelo también tiene un papel importante. Si queremos resaltar la importancia de la mesa de comedor podemos escoger un suelo distinto debajo de ella. Una opción puede ser, si tenemos un suelo laminado para el comedor original, instalar un cuadrante de losas vintage para enmarcar nuestra bonita mesa de comedor.

Si buscas más ideas para un comedor original u otros espacios fuera de lo común, regístrate ahora en nuestro club de compras online.