Comedor para fiestas

Comedor para fiestas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor para fiestas:la guía Westwing

¿Cuándo fue la última vez que organizaste una fiesta en el salón de tu casa? Encontrar un motivo para hacer una celebración no es nada complicado: el clásico del cumpleaños, un nuevo trabajo, un cambio en tu vida o, simplemente... ¡porque te apetece! Prepara tu comedor para fiestas y no te olvides de lo más importante, ¡disfrutar!

Sigue leyendo y descubre con Westwing los mejores trucos para planificar tu comedor para fiestas, proteger los objetos delicados y hacer que tus celebraciones sean dignas de recordar.

DECORA TU COMEDOR PARA FIESTAS

¿Has pensado ya el estilo que va a tener tu fiesta? Las posibilidades son infinitas, y es que puedes hacer desde una cena íntima con amigos a una celebración para los más pequeños, pasando por fiestas temáticas como una de disfraces, ambientada en los años 80 o hawaiana. Todo comedor para fiestas que se precie, sea cual sea la temática, debe tener ciertos elementos imprescindibles para un evento de este tipo. A continuación, te detallamos algunos de ellos:

  • Guirnaldas: no es un comedor para fiestas si no hay guirnaldas decorándolo. Son un elemento decorativo muy versátil, ya que puedes hacerlas tú misma recortándolas según la temática que hayas escogido y, además, seleccionar el material que mejor se adapte: telas, papel brillante, fieltro e incluso flores naturales.
  • Photocall: reserva un rincón del comedor para instalar tu propio photocall. Es muy fácil, cuelga en la pared un fondo apropiado para la ocasión, como un paisaje, fotos de tus invitados, dibujos… y pon algo de atrezzo. De aquí saldrán recuerdos y muchas risas, ¡muestra tu mejor sonrisa!
  • Premia a tus invitados: para dar (todavía más) diversión a tu comedor para fiestas, prepara una selección de premios que se entregarán al final de la celebración, entre ellos puedes premiar al disfraz más divertido, el más elaborado o el más sorprendente.

LA MESA COMO CENTRO DE LA FIESTA

Este tipo de eventos suelen girar entorno a una gran mesa en la que se sirve la comida y la bebida para los invitados. Por ello, debes prestar especial atención a los detalles y no olvidar decorarla. Escoge un par de colores, no más de tres para no cargar la mesa demasiado, y procura que la vajilla y los elementos que coloques sean de estos colores. ¡Diviértete! Deja caer algo de serpentina, pon algunas flores o personaliza los cubiertos para los invitados. ¡Lograrás que recuerden tu comedor para fiestas durante mucho tiempo!

HAZ ESPACIO PARA LOS INVITADOS

Dependiendo del número de invitados, deberás preparar tu comedor para recibirlos y que tengan el espacio necesario para moverse con libertad. Saca los muebles y objetos que no vayas a necesitar o sean más delicados y ponlos en otra habitación, así los protegerás de posibles accidentes y tu comedor para fiestas parecerá más ligero.

Si no quieres pasar por alto ningún detalle, en Westwing encontrarás todo lo que necesitas para planificar un comedor para fiestas.