Comedor rojo

Comedor rojo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor rojo:la guía Westwing

El rojo es un color vibrante y con personalidad con el que muy pocos se atreven a decorar las habitaciones de su casa. Sin embargo, en Westwing pensamos que se trata de una buena apuesta para esta temporada, sobre todo si se trata de un comedor rojo. Si sigues los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores aprenderás a combinar muebles y accesorios de color rojo con otros colores más suaves para obtener un resultado ideal.

Desde Westwing te proponemos un comedor rojo que te ofrezca las energías necesarias para enfrentarte a la rutina de cada día con fuerza. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar un comedor rojo con muebles y accesorios exclusivos? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Básicos para un comedor rojo

Sobre todo en comedores y cocinas de estilo moderno es cada vez más común el uso de muebles y electrodomésticos de color rojo como, por ejemplo, las conocidas neveras Smeg. Sigue leyendo para descubrir qué pasos seguir para decorar un comedor rojo con estilo y personalidad.

  • Color de las paredes

Es cierto que pintar todas las paredes de una habitación de color rojo puede resultar demasiado. Sin embargo, si pintamos solamente una de las paredes y completamos el resto de la decoración con pequeños accesorios o incluso encimeras o armarios de color rojo, conseguiremos un comedor rojo sin que resulte estridente.

  • Iluminación

Otra de las maneras para que no nos resulte agobiante un comedor rojo, es utilizando las fuentes de luz natural. Para ello podemos colocar amplios ventanales y combinar el rojo con colores claros como el blanco o el gris. De esta manera, la luz atenuará el color rojo de las paredes.

  • Muebles esenciales

La pieza principal de cualquier comedor es, sin lugar a dudas, la mesa. Para la decoración de un comedor rojo con estilo, te proponemos las mesas de madera natural en tonos oscuros como, por ejemplo, la madera de cedro. Hazte con unas sillas a juego en las que puedes colocar cojines rojos para que resulte más cómodo sentarse en ellas.

  • Almacenamiento

También es importante contar con muebles que nos sirvan para almacenar la cubertería y la vajilla de modo que las tengamos siempre a mano cuando tengamos que poner la mesa para nuestros invitados. En el caso de nuestro comedor rojo, te proponemos hacerte con una alacena de inspiración japonesa que mezcle distintos tonos de rojo y negro.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar un comedor rojo con muebles y accesorios exclusivos? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre las últimas tendencias en diseño de interiores!