Comedor shabby chic

Comedor shabby chic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor shabby chic:la guía Westwing

El estilo shabby chic es uno de los más solicitados entre los amantes de la decoración de interiores. Caracterizado por muebles de madera antiguos pintados de colores pastel, cortinas y cojines con estampados de flores y lámparas de forja, el estilo shabby chic aporta un toque de romanticismo a cualquier rincón de tu casa.

En Westwing apostamos por el comedor shabby chic, ya que esta habitación de la casa suele ser en la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Ya sea para desayunar a toda prisa antes de ir a trabajar o para disfrutar de una buena comida en familia, el comedor es el corazón de la casa. Por eso te proponemos que te hagas con un comedor shabby chic acogedor y agradable del que no querrás salir. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos!

BÁSICOS DEL COMEDOR SHABBY CHIC

Hay una serie de elementos que no pueden faltar a la hora de decorar un comedor shabby chic. A continuación te presentamos una lista de los muebles shabby chic básicos y te enseñamos cómo combinarlos con el resto de los elementos del comedor.

  • Mesa de comedor

La mesa ideal para decorar un comedor shabby chic es una mesa de madera natural decapada y pintada en colores pastel o tonos grises y blancos. Además los amantes de las manualidades pueden incluso crear su propia mesa de comedor shabby chic DIY siguiendo los innumerables tutoriales de Internet.

  • Sillas de comedor

Para que las sillas combinen a la perfección con las mesas de comedor shabby chic, también tienen que ser de madera y, preferiblemente, estar pintadas en tonos claros como el blanco o el gris. Completa la decoración con mullidos cojines con estampados florales para darle un toque campestre.

_05A3059

Ambiente shabby chic en cualquier velada

  • Alacena de comedor

Otro de los muebles que no puede faltar en nuestro comedor shabby chic es una alacena antigua en la que colocar la vajilla o incluso combinar distintos tipos de elementos, desde libros hasta jarrones de flores.

  • Accesorios para un comedor

Además de los muebles, para que la decoración de nuestro comedor shabby chic esté completa, necesitaremos algunos accesorios como lámparas de araña de hierro con lágrimas de cristal sobre la mesa del comedor o elementos decorativos como relojes de pared envejecidos y marcos de flores secas.

LP3

El encanto del shabby chic en el comedor

Descubre en la tienda online de Westwing cómo decorar tu comedor shabby chic y siéntete transportado a la Provenza francesa. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!