Comedor triangular

Comedor triangular

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor triangular:la guía Westwing

A la hora de decorar cualquier habitación de nuestra casa, además de tener en cuenta nuestros gustos y nuestra personalidad cuando vayamos a elegir los muebles, también debemos fijarnos en el tamaño y la forma de la habitación en concreto. Hoy en día existen infinitas posibilidades de decoración y pequeños trucos para ganar espacio sin tener que realizar obras.

En Westwing pensamos que cualquier rincón de nuestra casa se puede decorar, ya sea el recibidor, el pasillo o el baño. Esta temporada nuestros mejores expertos en diseño de interiores te presentan una serie de trucos e ideas para sacarle el máximo partido a un comedor triangular, porque hasta las habitaciones con formas complicadas pueden decorarse con gusto y estilo. ¡Déjate inspirar!

Cómo organizar los muebles en un comedor triangular

Una de las primeras complicaciones que se nos presentan a la hora de decorar un comedor triangular es que los muebles deben de tener formas angulosas para no desentonar en la habitación y ocupar el máximo espacio posible. Sigue leyendo para descubrir algunos de los muebles que resultan ideales para decorar un comedor triangular.

  • Mesas para un comedor triangular

Para hacer un guiño a la peculiar forma del comedor, puedes hacerte con una mesa triangular. A simple vista puede parecer que una mesa de comedor triangular debe tener un tamaño reducido. Nada más lejos de la realidad, podemos encontrar mesas triangulares con espacio para tres personas o incluso para una familia entera.

  • Sillas para un comedor triangular

Normalmente, si buscamos una decoración armoniosa y unificada optaremos por sillas de comedor del mismo material que la mesa. Si nos hemos decantado por una mesa de comedor triangular de cristal podemos jugar con el efecto general de la habitación y hacernos con sillas de diferentes modelos y estilos.

  • Sistemas de almacenamiento para un comedor triangular

Otra de las piezas clave que no pueden faltar en un comedor son los muebles como alacenas y todo tipo de sistemas de almacenamiento. De esta manera podremos tener la vajilla y la cubertería a mano cuando tengamos que poner la mesa para recibir a nuestros invitados.

  • Elementos decorativos para un comedor triangular

Aunque la forma de las paredes del comedor sea angulosa, podemos colocar cuadros y todo tipo de elementos decorativos en el centro de las mismas para crear armonía. Te recomendamos accesorios pequeños como espejos de metal, cuadros de flores secas o relojes vintage que no ocupen demasiado espacio.

¿Buscas más inspiración para decorar comedores de distintas formas y tamaños? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre trucos inéditos de nuestros mejores expertos!