Comedor verde

Comedor verde

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor verde:la guía Westwing

Con la llegada de la primavera tanto los jardines de las ciudades como las prendas de nuestro armario se llenan de flores así que, ¿por qué no llevarlas también a nuestra casa? En otros países se suele realizar una limpieza de primavera en la que, además de guardar la ropa de abrigo, se cambian los textiles de la casa tales como la ropa de cama o las cortinas.

En Westwing te proponemos aprovechar este momento para cambiar la decoración del comedor. Esta temporada apostamos por un look primaveral y para ello te proponemos un comedor verde. Descubre en el siguiente artículo cómo decorar un comedor verde con diferentes muebles y accesorios siguiendo los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores. ¡Déjate inspirar!

Cómo decorar un comedor verde

A continuación te presentamos una serie de puntos clave para decorar un comedor verde con estilo y personalidad.

salón comedor verde

  • Paredes para un comedor verde

El primer paso a la hora de decorar cualquier habitación de nuestra casa es pintar las paredes. Esta temporada te recomendamos diferentes tonos de verde para el comedor: el verde ácido, que nos aporta un toque refrescante; el verde menta, para los que prefieren los tonos pastel y verde pistacho combinado con el blanco para un extra de luminosidad.

  • Muebles para un comedor verde

Para llevar el color verde a nuestro comedor nada mejor que hacernos con muebles de color verde. Los más atrevidos pueden hacerse con muebles de comedor de estilo moderno o industrial combinados con mesas en tonos neutros como el blanco, mientras que los más clásicos pueden optar por sillas y mesas de madera natural de estilo colonial tapizadas en verde.

  • Menaje para comedor

Otra manera de decorar un comedor verde es a través del menaje y de pequeños elementos que cuenten con este agradable color primaveral. Alegra tus mañanas desayunando tus cereales en vibrantes boles de color verde y disfruta del café de la mañana en una taza verde con un mensaje positivo que te ponga de buen humor.

  • Elementos decorativos para comedor

El paso final para nuestro comedor verde es la elección de los accesorios como manteles, cuadros para las paredes o incluso cojines para las sillas. Una buena manera de decorar nuestro comedor inspirándonos en la primavera es añadiendo plantas y colocando flores frescas sobre la mesa.

Descubre de la mano de nuestros mejores expertos en diseño de interiores cómo decorar tu comedor verde con muebles y accesorios únicos. ¡Déjate inspirar!