Comedor vintage

Comedor vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedor vintage:la guía Westwing

El estilo vintage está muy de moda y en decoración es una de las tendencias más utilizadas en espacios como cocinas, comedores o dormitorios. El estilo vintage es muy especial y nos hace recordar el pasado, lo que le da ese toque tan propio y ese carácter. De hecho, cuando queremos un espacio con personalidad, a menudo elegimos muebles que marquen una diferencia. Los muebles vintage son, sin duda, una gran opción por la que decantarse.

En Westwing tenemos una gran selección de muebles vintage, como mesas y sillas, que podrás encontrar en nuestras campañas. Con ellos podrás decorar tu cocina, dormitorio, salón… Además, en Westwing hemos recopilado una serie de ideas para decorar un comedor vintage. Con los consejos de nuestros expertos en decoración los amantes de las piezas de antaño tendrán las claves para integrarlas en el comedor. ¡Déjate inspirar por nuestras propuestas para decorar un comedor vintage!

COMEDOR VINTAGE: SILLAS Y MESAS

Las sillas y las mesas son las piezas centrales de cualquier comedor. En un comedor vintage lo ideal es optar por muebles de diseño de décadas pasadas como las delos 60 y los 70, pero tampoco es un requisito imprescindible.

Lo ideal es escoger una mesa de madera desgastada y un juego de sillas que encajen con ella. Los muebles de inspiración rústica pueden ayudar a la hora de conseguir un buen look para un comedor vintage.

¡Escoge muebles vintage con encanto y estilo!

COLORES PARA TU COMEDOR VINTAGE

Un comedor vintage se distingue por su gama de colores blancos. No neceseriamente tenemos que emplear un color blanco puro, sino que el marfil, crema y crudo son también buenas opciones para las paredes. Si queremos marcar un contraste, usaremos, además, un azul turquesa, tonos arena, o un verde oscuro en muebles y textiles.

¡Escoge los colores aliados para tu comedor vintage y descubre inspiración de colores en la ciudad!

ACCESORIOS

Los accesorios son una parte fundamental en muchos estilos, también en el vintage. Algunos de los accesorios más recomendados para un comedor vintage son grandes candelabros y lámparas de araña, que no sólo le van a este estilo, sino que además aportan elegancia.

También podemos decorar un comedor vintage con vitrinas con figuras antiguas y fotografías en blanco y negro o en tonos sepia. Por supuesto, los elementos florales como plantas o centros de flores de diferente tipo no pueden faltar.

El estilo vintage implica una mirada al pasado. Sigue nuestros tips de decoración y transforma tu comedor en un espacio de inspiración vintage lleno de encanto.