Comedores amarillos

Comedores amarillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores amarillos:la guía Westwing

Es increíble el cambio radical que podemos hacer en una habitación cambiando solamente el color de la decoración. Podemos pasar de un lugar acogedor con tonos marrones al máximo lujo combinando el blanco y el negro. Sin duda alguna, si queremos llenar nuestra casa de vida y energía, nada como los comedores amarillos.

Convierte tu casa en un lugar que rebose ida y alegría con los artículos e ideas de Westwing. Súmate con nosotros a la fuerza del amarillo y hazte con productos como láminas decorativas, alfombras y jarrones ideales para poner una nota de color en cualquier estilo de decoración.

COMEDORES AMARILLOS: PARA TODOS LOS GUSTOS

Conforme va llegando la primavera vamos saliendo del letargo característico del invierno para cargarnos de una nueva energía y vitalidad positivas. Es el momento entonces de darle un giro a la decoración de nuestra casa para crear un escenario perfecto para que fluya la energía de esta nueva primavera y una muy buena idea son los comedores amarillos.

Los comedores amarillos transmiten una vibrante sensación de optimismo que resulta ideal para recargar nuestro buen humor. Además, los comedores amarillos pueden encajar en cualquier casa ya que pueden representar prácticamente cualquier estilo de la decoración de interiores.

Si por un lado preferimos los estilos más modernos y vanguardistas, el color predominante de la habitación debe ser el blanco y luego escoger el amarillo como secundario. Si por el contrario optamos por los comedores amarillos de corte más barroco, podemos atrevernos con el amarillo para las paredes ya que la madera robusta de los muebles y los artículos decorativos encajará a la perfección en este marco.

COMEDORES AMARILLOS: ¿QUÉ TONALIDAD?

Es incorrecto cuando afirmamos que el amarillo es un color único, sino que más bien hace referencia a todo un gran espectro de diversas tonalidades desde tonos estridentes y con fuerza hasta otros mucho más sencillos. Algunas de las variedades más exitosas para los comedores amarillos son las siguientes.

  • Amarillos vivos: los tonos más vigorizantes del amarillo, como el amarillo limón, el neón o el claro son estupendos para aumentar la energía de los comedores amarillos de inspiración más moderna. Prueba a hacerte con unas sillas amarillo limón y combínalas en una habitación de blanco inmaculado. ¡Bienvenido al futuro!
  • Amarillos clásicos: por otro lado, tonalidades como el amarillo ocre u oro encajan más en comedores amarillos de corte más clásico. Unas paredes amarillo ocre son estupendas como escenario para unos muebles clásicos de comedor.