Comedores color chocolate

Comedores color chocolate

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores color chocolate:la guía Westwing

Las tendencias en decoración cambian y evolucionan continuamente, pero los comedores en tonos marrones siguen siendo un clásico que se mantiene atemporal. En decoración podemos distinguir varias tonalidades de chocolate, desde un cacao con leche hasta un color trufa. Bien podría parece que estamos hablando de un rico postre, pero el chocolate no es sólo un delicioso dulce que levanta pasiones, sino que también es un color de la gama cromática de los marrones perfecto para decorar espacios interiores.

Cada vez se usan más tonos chocolate para decorar habitaciones y muebles, pues su atractivo no tiene límites. Es tan irresistible como el dulce. En Westwing somos muy golosos y nos encanta el chocolate en todas sus vertientes. Descubre con nosotros cómo decorar comedores color chocolate con estilo y buen gusto. Ponemos a tu disposción una serie de ideas para renovar tu comedor con gusto. ¡Sigue nuestros consejos para comedores color chocolate y haz que tu comedor llame la atención!

COMEDORES COLOR CHOCOLATE: APUESTA POR LO DULCE

¡Los comedores color chocolate están más de moda que nunca! Apuesta por la dulzura de este color para tu comedor: aportará sensibilidad, seguridad y carácter a tu espacio y hará que no quieras abandonar el comedor en ningún momento.

¡Opta por comedores color chocolate llenos de sabor!

COMBINACIONES PERFECTAS

La profundidad y la neutralidad de los comedores color chocolate resulta ideal para crear una transición entre tonalidades cálidas y frías. De esta manera, consigues crear un contraste armónico y no tan agresivo en el comedor.

Los tonos para combinar comedores color chocolate dependen del estilo de este espacio. Por ejemplo, si buscas un toque sofisticado para tu comedor, no hay nada mejor que un beige, crema o arena, aunque un verde o toda la gama de azules pálidos le irán genial. La madera será tu material estrella.

Si te gustan más los comedores color chocolate alegres, puedes agregar colores más intensos como el fucsia o el verde anís.

Si quieres un comedor que se acerca más a un ambiente retro, combina el color chocolate con un naranja o amarillo. Utiliza el chocolate para los muebles grandes como la mesa o las sillas y reserva el naranja para los más pequeños o para detalles como los cojines, jarrones o centros de mesa. Además, se puede aportar mucho dinamismo en comedores color chocolate de inspiración retro intercalando una pared en chocolate y otra en naranja. ¡Un contraste genial!

Hay muchas posibilidades para decorar y con las que combinar comedores color chocolate. ¡Elige la tuya!