Comedores con plantas

Comedores con plantas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores con plantas:la guía Westwing

Siempre se ha dicho que tener plantas en el dormitorio no es beneficioso para la salud porque, aunque las plantas sean una fuente de oxígeno, durante la noche aprovechan para realizar la fotosíntesis y liberan dióxido de carbono, por lo que decorar un dormitorio con plantas de interior como si se tratara del Amazonas, no es la opción más idónea.

Sin embargo, el resto de los espacios de casa, como la cocina o el salón, agradecerán un toque de alegría gracias a unas cuantas macetas con plantas bien cuidadas. Estas no solo aportan elegancia y belleza, sino que también nos ofrecen muchos otros beneficios, dan alegría a nuestra casa y nos levantan el ánimo. Así que, ¿por qué no te animas a colocar plantas de tu agrado en algún espacio de tu casa? Por ejemplo, los comedores con plantas consiguen que las comidas en familia sean mucho más agradables.

¿CÓMO DECORAR COMEDORES CON PLANTAS?

  • En primer lugar, es necesario elegir cuidadosamente qué tipo de vegetación colocar en los comedores con plantas, ya que no todas son adecuadas en función de la cantidad de luz que reciban y la temperatura que tenga habitualmente la habitación. Esto variará principalmente según la orientación de los comedores con plantas.
  • Si dispones de un comedor de tamaño grande o techos altos, una planta de tallo largo con una bonita maceta de madera o mimbre en el suelo puede ser un complemento ideal para tu comedor.
  • Si, por el contrario, no cuentas con tanto espacio, unas macetas más pequeñas colocadas sobre un mueble o sobre la propia mesa, darán un toque precioso al comedor.
  • No descartes colocar macetas sobre las paredes: los comedores con plantas colgantes tienen un aire más moderno y chic.

ALGUNOS EFECTOS POSITIVOS DE LOS COMEDORES CON PLANTAS

Además de lo decorativas que quedan las plantas en cualquier parte de la casa, también tienen multitud de beneficios. ¡Queremos compartir contigo algunos de ellos!

  • Los comedores con plantas tienen un aire más limpio y puro gracias al oxígeno que producen las plantas.
  • La cantidad de polvo en los comedores con plantas se reduce enormemente en comparación con los que no las tienen, ya que estas se encargan de absorber parte de él.
  • Hay más humedad en el ambiente de los comedores con plantas, lo cual es perfecto para, entre otras cosas, la garganta y la piel.

Si quieres descubrir más beneficios de los comedores con plantas, ¡sigue leyendo los consejos de nuestros expertos en decoración del club de compras online de Westwing!