Comedores de cedro

Comedores de cedro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores de cedro:la guía Westwing

El comedor es el lugar de la casa donde nos reunimos con nuestros familiares y amigos para disfrutar de una buena comida o de una agradable velada acompañada de una botella de vino. La decoración del comedor depende de tus gustos y tu personalidad pero todos estamos de acuerdo en que debe de ser un espacio acogedor y hogareño en el que poder compartir buenos momentos con nuestros seres queridos.

Esta temporada en Westling apostamos por los comedores de cedro y los muebles de madera natural. Descubre de la mano de nuestros mejores expertos en diseño de interiores cómo decorar comedores de cedro en diferentes estilos. ¡Déjate inspirar!

Básicos para los comedores de cedro

El estilo decorativo más utilizado en los comedores de cedro es el estilo rústico o incluso colonial. A continuación te presentamos algunos muebles y accesorios que no pueden faltar a la hora de decorar comedores de cedro.

  • Mesas para comedores de cedro

La pieza central de cualquier comedor es la mesa ante la que reunirnos con nuestros familiares y amigos para disfrutar de una comida casera. Te recomendamos hacerte con una mesa que haga destacar los comedores de cedro, ya que su característica madera oscura nos proporciona un ambiente acogedor y hogareño.

  • Sillas para comedores de cedro

Normalmente, si no estamos buscando un estilo ecléctico, nos haremos con unas sillas para comedores de cedro que combinen con la mesa de comedor. De esta manera mantendremos la armonía de la madera natural.

  • Alacenas para comedores de cedro

Otro de los muebles que no puede faltar en un comedor es una alacena o un sistema de almacenamiento para poder tener a mano la cubertería y la vajilla. Te sugerimos hacerte con alacenas de comedores de cedro de estilo antiguo.

Cómo decorar comedores de cedro

A simple vista podemos pensar que la madera de cedro, al ser bastante oscura, puede crear una sensación de menor espacio. Nada más lejos de la realidad. Si combinamos los muebles de comedor de cedro con elementos como paredes pintadas en colores claros y mantelería en tonos pastel conseguiremos un efecto acogedor y luminoso. No te olvides de detalles como la iluminación y los accesorios decorativos para comedores de cedro, tales como candelabros de metal y jarrones de estilo Luis XV donde colocar ramos de flores frescas.

Descubre de la mano de nuestros mejores expertos en diseño de interiores cómo sacarle el máximo partido a la decoración de comedores de cedro. ¡Déjate inspirar por sus consejos e ideas!