Comedores de lujo

Comedores de lujo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores de lujo:la guía Westwing

El comedor es el lugar en el que nos reunimos con nuestra familia y amigos para disfrutar juntos de una buena comida, ya sea para celebrar un cumpleaños o para dar paso al Año Nuevo. A todos nos gusta ser los perfectos anfitriones y nos preocupamos de que a nuestros invitados no les falte nada, por lo que también es importante que el aspecto del comedor en el que les vayamos a acoger sea impecable.

Esta temporada en Westwing apostamos por los comedores de lujo para dejar a nuestros comensales boquiabiertos. En el siguiente artículo te presentaremos una serie de trucos e ideas de nuestros mejores expertos en decoración de interiores para que puedas elegir los muebles y accesorios ideales para decorar comedores de lujo. ¡Déjate inspirar!

COMEDORES DE LUJO DE DIFERENTES ESTILOS

Hay quien puede pensar que los comedores de lujo son demasiado ostentosos o se imaginan un comedor con muebles revestidos de oro, ¡nada más lejos de la realidad! Existen infinidad de estilos decorativos que pueden considerarse lujosos. A continuación te presentamos algunos de los comedores de lujo de distintos estilos:

  • Comedores de lujo minimalistas

Si lo que buscamos es un estilo sencillo y minimalista, nuestro comedor ideal estará decorado con la combinación de los dos colores minimalistas por excelencia: el blanco y el negro. Te recomendamos una mesa de cristal con sillas tapizadas en cuero negro.

  • Comedores de lujo art déco

Si te gustan los muebles de estilo vintage y te maravilló la estética de la película El gran Gatsby, los comedores de lujo art déco son ideales para ti. Coloca una mesa de madera maciza en el centro de la estancia y completa la decoración con una lámpara de araña colgada sobre ella. El toque especial lo aportan los elementos decorativos como espejos dorados y cuadros de inspiración art déco.

  • Comedores de lujo clásicos

Para los amantes de la sencillez existen comedores de lujo de estilo clásico con muebles de madera natural y sillas tapizadas en colores claros como el crema y el blanco. La decoración adicional serán sencillos cuadros en blanco y negro y flores frescas sobre la mesa en un jarrón transparente.

  • Comedores de lujo modernos

Los decoradores más atrevidos podrán optar por utilizar muebles de comedor modernos de diseño como las sillas Eames o las Tolix. Atrévete a mezclar sillas de distintos colores y estilos para crear un ambiente original y ecléctico.

Descubre en la tienda online de Westwing cómo decorar comedores de lujo con muebles y accesorios únicos. ¡Déjate inspirar!