Comedores de madera

Comedores de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores de madera:la guía Westwing

El comedor es el lugar en el que nos reunimos con nuestros familiares y amigos para disfrutar juntos de una deliciosa comida acompañada de un buen vino. Ya sea para celebrar una ocasión especial como un cumpleaños o un aniversario, o simplemente para disfrutar de la agradable compañía de nuestros seres queridos, los comedores se convierten en el eje central de la casa.

En Westwing esta temporada apostamos por materiales naturales y concretamente por los comedores de madera. Descubre en el siguiente artículo cómo decorar tu comedor con sillas y mesas de madera de distintos estilos. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

COMEDORES DE MADERA: CÁLIDOS Y ACOGEDORES

Una de las características que nos aportan los comedores de madera es que nos recuerdan al ambiente rural y a las casas de los pueblos. A continuación te presentamos algunos modelos de comedores de madera y te recomendamos cómo combinar muebles y accesorios para darles un toque acogedor.

  • Comedores de madera nórdicos

Uno de los estilos decorativos que más elementos naturales utiliza es el estilo nórdico. En este tipo de comedores abundan las mesas de madera colocadas en el centro de la estancia y rodeadas de sillas de diseño como las Eames. Dale un toque de color a los tonos naturales con sillas de colores o elementos decorativos como jarrones de flores frescas.

  • Comedores de madera rústicos

Si quieres sentirte como en una casa de campo, nada mejor que los comedores rústicos. Elige un juego de comedor que combine sillas y mesas de madera maciza y completa la decoración con cojines de patchwork, manteles de cuadros y un cuenco de frutas de temporada.

  • Comedores de madera modernos

La madera es un material muy versátil que no siempre está relacionada con el estilo clásico. Para os más atrevidos, que quieran alejarse de los comedores de madera rústicos, presentamos los comedores modernos. Estos también se componen de piezas de madera pero se pueden combinar con elementos modernos como sillas Tolix, mesas minimalistas, lámparas industriales y cuadros abstractos.

  • Comedores de madera elegantes

Para los amantes del lujo y de los muebles antiguos los comedores de madera elegantes son la mejor opción. Elige una larga mesa de madera que pueda acoger a un gran número de comensales y coloca sillas de madera tapizadas a su alrededor. Completa la decoración con lámparas de araña de estilo Luis XV, candelabros y centros de mesa elegantes.

Descubre en la tienda online de Westwing cómo combinar muebles y accesorios para crear comedores de madera. ¡Déjate inspirar!