Comedores minimalistas

Comedores minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores minimalistas:la guía Westwing

Hay a quien le gusta decorar su casa con muebles ostentosos, lámparas de araña y espejos de madera pintados con pan de oro, mientras que otros apuestan por una decoración más sencilla y minimalista. En nuestro club de compras online podrás encontrar muebles y accesorios de diferentes estilos para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y tu personalidad.

En Westwing esta temporada apostamos por el estilo minimalista, concretamente por la decoración de comedores minimalistas. En el siguiente artículo nuestros expertos en diseño de interiores te descubrirán las claves para decorar comedores minimalistas con muebles y accesorios de diseño. ¡Déjate inspirar!

CÓMO DECORAR UN COMEDOR MINIMALISTA

La decoración minimalista sigue la máxima “menos es más” por lo que se caracteriza por la simplicidad de muebles y accesorios. A continuación te presentamos una serie de elementos que no pueden faltar a la hora de decorar comedores minimalistas.

  • Las paredes de los comedores minimalistas son el lienzo donde destacan los muebles que hayamos elegido. Por esta razón pintaremos las paredes en colores como el blanco o el gris.
  • También es importante que la habitación esté bien iluminada, tanto con luz natural proveniente de amplios ventanales, como con luz de lámparas modernas colocadas sobre la mesa de comedor. Otra manera es jugar con las luces y las sombras utilizando luces LED o lámparas regulables.
  • Por lo que respecta a los muebles, los comedores minimalistas solo contarán con los muebles necesarios: la mesa de comedor y las sillas. También podemos añadir algún mueble de almacenaje como una alacena o un sistema de estanterías pero siempre procurando no llenar por completo el espacio. La característica principal de los muebles de comedores minimalistas son las líneas rectas y sencillas.
  • En cuanto a los accesorios y elementos decorativos para comedores minimalistas, optaremos por piezas de diseño modernas fabricadas en materiales como el aluminio y el cristal. Te recomendamos hacerte con cuadros de arte moderno de gran tamaño para las paredes y flores blancas en jarrones negros para colocar sobre la mesa del comedor.

COMEDORES MINMALISTAS MODERNOS

Otra opción a la hora de decorar comedores minimalistas es hacerlo con muebles de diseño sencillos con líneas curvadas y originales. Mantén la simplicidad del estilo minimalista con un toque más moderno añadiendo sillas de estilo industrial y mesas de comedor de cristal para crear contraste.

Descubre de la mano de nuestros mejores expertos en diseño de interiores cómo decorar comedores minimalistas con estilo. ¡Déjate inspirar!