Comedores modernos

Comedores modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores modernos:la guía Westwing

El comedor es el lugar de la casa en el que pasamos la mayor parte del tiempo, ya sea desayunando la taza de café que nos ayuda a afrontar cada día con energías, disfrutando de una comida casera con nuestros familiares o degustando un buen vino a la luz de las velas con nuestra pareja.

Esta temporada en Westwing apostamos por los comedores modernos decorados con muebles de diseño, cuadros pop art y lámparas de estilo industrial. Descubre de la mano de nuestros mejores expertos en diseño de interiores cómo sacarle el máximo partido a los comedores modernos. ¡Déjate inspirar por sus consejos e ideas!

Básicos para la decoración de comedores modernos

A la hora de elegir los muebles y los accesorios ideales para la decoración de comedores modernos, hay elementos que no pueden faltar. En el siguiente artículo te explicamos cómo combinarlos para crear un comedor moderno que capte la atención de todos tus invitados.

  • Mesas para comedores modernos

La pieza clave de cualquier comedor es, sin lugar a dudas, la mesa. Si cuentas con un comedor amplio en el que recibir a un gran número de comensales te recomendamos una mesa de comedor moderna de madera oscura y con líneas sencillas.

  • Sillas para comedores modernos

Una de las maneras de crear un ambiente ecléctico en los comedores modernos es combinando una mesa de comedor de estilo clásico con sillas de distintos colores y estilos. ¡Atrévete a combinar una silla Eames con una Tolix y una Thonet! En los comedores modernos no existen combinaciones imposibles.

  • Iluminación de comedores modernos

Otra de las claves de la decoración de comedores modernos es la iluminación. Puedes optar por colocar lámparas de estilo industrial sobre la mesa de comedor para centrar la luz en este espacio o dirigir la luz indirectamente con lámparas de pie.

  • Decoración de comedores modernos

A la hora de elegir los accesorios para comedores modernos optaremos por cuadros de estilo pop art, estatuas de arte moderno, jarrones con formas sinuosas con ramos de orquídeas blancas o incluso plantas con grandes hojas para darle un toque más verde al comedor.

Comedores modernos dignos de una galería de arte

Los comedores modernos se caracterizan por la combinación de materiales como el cristal con la madera o el uso de metales para patas de sillas y mesas. Las formas sinuosas de los muebles nos recuerdan a las piezas de arte moderno de los museos. Haz de tu casa una obra de arte decorando tu comedor en estilo moderno.

Descubre de la mano de nuestros mejores expertos cómo sacarle el máximo partido a un comedor moderno. ¡Déjate inspirar!

Créditos: Living4Media