Comedores redondos

Comedores redondos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores redondos:la guía Westwing

El comedor es una de las habitaciones más importantes de la casa. Es el lugar donde se reúnen los amigos y familiares para celebrar cualquier acontecimiento, por ello su decoración es algo que no se debe descuidar. Los comedores redondos pueden ayudar a amenizar cualquier velada y a fomentar la conversación entre los comensales.

En Westwing le dedicamos especial atención a los comedores, ya que son la carta de presentación de todo buen anfitrión. Descubre en nuestro club de compras online una gran variedad de modelos de comedores redondos en todos los materiales y formas, así como conejos sobre cómo organizar la velada perfecta.

COMEDORES REDONDOS: ¿AÚN NO TE HAS DECIDIDO?

No son muchos los que se atreven a dar el paso y se decantan por los comedores redondos, pero una vez que los prueban las mesas de comedor rectangulares quedan descartadas para siempre. Son muchas las ventajas y beneficios que nos pueden aportar los comedores redondos, siendo las siguientes algunas de las más importantes.

  • Facilita la comunicación: en una mesa rectangular convencional siempre nos surge la misma preocupación: cómo sentar a los comensales. La verdad es que para asegurar el éxito de una cena es muy importante colocar a los invitados con quienes tienen más afinidad para que fluya la conversación. Con los comedores redondos, en cambio, no tenemos el mismo problema. La disposición de las sillas en torno a los comedores redondos hace posible que todos los invitados puedan charlar entre ellos y así ahorrarás momentos incómodos.
  • Una distribución más cómoda: otra gran ventaja de los comedores redondos es que todos los comensales pueden alcanzar con facilidad todo lo que coloquemos sobre la mesa. Así evitaremos también tener que preguntarle al invitado que está en la otra punta de la mesa si nos puede pasar el aceite y arruinar así el ambiente festivo de la velada.

COMEDORES REDONDOS GIRATORIOS: MÁXIMA COMODIDAD

Una de las últimas tendencias en decoración y mobiliario son los comedores redondos giratorios. Estos son básicamente una mesa de comedor redonda que cuenta con una plataforma giratoria elevada en el centro. Los comedores redondos giratorios son perfectos para cuando organizamos una cena de degustación o preparamos un aperitivo de sushi. Así podremos ir girando la plataforma y todos los invitados pueden probar la gran variedad de comida sin levantarse de las sillas.

Visita el club de compras online de Westwing y encuentra la más amplia variedad de muebles de calidad como comedores redondos, sillas y todo tipo de artículos decorativos.