Comedores rústicos, ideas con encanto

Comedores rústicos, ideas con encanto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Comedores rústicos, ideas con encanto:la guía Westwing

No hay nada en la vida como poder reunirnos con los amigos y familiares en torno a una gran mesa de comedor y celebrar la vida juntos hasta que no queda más comida y bebida. Y para hacer cualquier acontecimiento aún más especial no hay nada como los comedores rústicos. comedores rústicos

Los comedores rústicos reflejan a la perfección el sentido de unión y fraternidad. Descubre en Westwing las mejores ideas, así como productos de calidad para los comedores rústicos, entre los que podrás encontrar fabulosas mesas de comedor de madera, elegantes lámparas de techo y una amplia variedad de sillas de comedor.

COMEDORES RÚSTICOS: MUEBLES ESENCIALES

comedores rústicos detalles

Sinceramente un comedor es una de las habitaciones de la casa en las que mejor resultado obtiene el estilo rústico y es que no hay nada más familiar que una gran cena en el comedor del pueblo o en una casa de campo. Con los comedores rústicos podrás acercar la sencillez del modo de vida rural a la jungla urbana. Ahora bien, ¿qué muebles necesitas?

Mesa de comedor

Westwing_Du_Bout_du_Monde_FINAL_11

Es el mueble más importante del comedor, ya que sin él la habitación no tendría sentido. Los comedores rústicos abogan por los materiales tradicionales, entre los cuales la madera no podía faltar. Una buena idea es una gran mesa de comedor de madera que presente un acabado poco fino donde todavía se puedan apreciar las listas y vetas.

Sillas de comedor

comedores rústicos sillas y taburetes

son las compañeras inseparables de la mesa de comedor para organizar cualquier velada. En los comedores rústicos las sillas deben ser de madera también, aunque podemos escoger otro tipo de madera para contrastar con la mesa.

Vitrina de comedor

comedores rústicos vitrinas

Es muy común en los pueblos colocar una vitrina de madera en el comedor para guardar la vajilla y otros utensilios. Dale a tu comedor ese toque rural con una vitrina de madera.

COMEDORES RÚSTICOS: IDEAS DE DECORACIÓN

comedores rústicos decoración y estilos

Para hacer que los comedores rústicos sean espacios acogedores y con estilo no solo basta con hacernos con los muebles principales, sino que tendremos que darle el toque final con algunos artículos decorativos. Por supuesto no pueden faltar flores frescas a la hora de poner la mesa, mejor aún si son de temporada. Otra propuesta para que los comedores rústicos sean lo más auténticos posibles es colocar una cornamenta de ciervo decorativa en la pared. No te preocupes, en Westwing podrás encontrar un amplio abanico de cornamentas sintéticas.

Si quieres saber más sobre los últimos estilos en decoración no lo dudes, ¡regístrate en Westwing!