Cómoda azul

Cómoda azul

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómoda azul:la guía Westwing

¿Qué aparece en tu imaginación cuando piensas en una cómoda azul? Con toda seguridad, visualizas una cómoda de tu estilo favorito y del azul que más te gusta, como la que sueñas tener en tu casa. Ciertamente, una cómoda azul es mucho más que un mueble de almacenaje con cajones.

Puedes lograr espacios fascinantes si combinas tu cómoda azul con otros muebles de tono semejante , alternados con piezas blancas y luminosas. ¡Si supieras la infinidad de ideas que tenemos para ti y tu cómoda azul! Entra en el club exclusivo de Westwing y ¡descúbrelas!

Los secretos que guarda una cómoda azul

¿De qué estilo era la cómoda azul que imaginaste cuando, al principio, te invitamos a jugar? Tal vez era un mueble con pátina envejecida, de diseño francés, que está tan de moda. O puede que hayas percibido una cómoda recia, de estilo industrial, en una pieza vanguardista con cajones no alineados y hasta en una cajonera leve y romántica de expresión shabby chic. En todos los casos habrías pensado en una preciosa cómoda azul.

De hecho, existen alrededor de 110 tonalidades de azul, un color que transmite confianza, simpatía y tranquilidad. Cuando lo usas para dar carácter al conjunto de muebles de un dormitorio, se encarga de favorecer el relax, principalmente si das a los muros un color crema, los destacas con cuadros azulados y vistes el suelo de ocre. Por otra parte, puedes tener la certeza de que la cómoda azul que quieres existe. Disponemos de cómodas azules y una amplia gama de muebles de este tono en diseños espectaculares.

Una cómoda azul queda bien donde tú quieras

Además de ser tu cómplice a la hora de ordenar, una cómoda aporta un toque de belleza singular a la decoración de una habitación.

  • La habitación del bebé puede recibir una cómoda azul claro, con una hilera de cajones y una puerta para mantas y ropa de cama. Si cuenta con un mullido y alegre cambiador en la parte superior, alcanza la perfección.
  • Rinde culto al minimalismo con una cómoda azul índigo, de líneas decididamente elementales. Puedes colocarla en el salón, combinada con sofás y estantes del mismo color, moqueta color nude y paredes blanco roto, menos una despejada, que será de color índigo.
  • En una sala de estar romántica puedes poner una cómoda azul envejecido, dos butacas vintage gris azulado y un juego de comedor danés estilo años 50. Cojines blancos de crochet, manteles bordados, plantas de lavanda, portavelas antiguos y vajilla heredada blanca y azul completarán una escena simplemente adorable.