Cómoda de pino

Cómoda de pino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómoda de pino:la guía Westwing

La madera de pino es una de las más utilizadas en todo el mundo. Su durabilidad y el fácil manejo que ofrece a la hora de transformarla y procesarla, hace que se convierta en la mejor opción a la hora de crear cualquier mueble.

Regístrate en Westwing y encuentra la cómoda de pino ideal para tu cocina o dormitorio. Únete a nuestro club de compras y descubre una guía de estilo en la que encontrarás los mejores consejos de decoración.

Una cómoda de pino para cualquier ocasión

A la hora de elegir una cómoda de madera, el pino será el tipo que más opciones nos ofrezca. Ya sea para la cocina, el dormitorio, el salón o incluso la terraza, podremos encontrar numerosos modelos sobre los que elegir el adecuado para nuestro tipo de decoración. Los muebles con cajones son especialmente cómodos a la hora de guardar y clasificar prendas y accesorios. Por eso una cómoda de pino nos vendrá siempre bien en el vestidor.

Otra de las ventajas de una cómoda de pino, es que al tratarse de un material muy fácil de moldear podremos encontrar diseños vanguardistas y con mucho estilo. Una de las decoraciones en las que una cómoda de pino queda perfecta es la nórdica. En el estilo escandinavo se utiliza mucho la madera para conseguir un ambiente acogedor y en contacto con la naturaleza. Solo tendrás que procurar que los cajones estén terminados en colores luminosos y tendrás una pieza nórdica de manual.

Cómo decorar una cómoda de pino

Otra de las ventajas de una cómoda de pino es la facilidad con la que podemos manejar la pieza en casa. Podremos reciclar fácilmente una cómoda que ya no usemos para darle una nueva vida. Si la vas a colocar en la cocina, puedes pintar una cómoda de pino con colores vivos pero que combinen con la base. Si quieres tener una cómoda de pino original, puedes forrar los frentes de cajón con tela a cuadritos rojos y blancos, tan propias de los manteles de pic-nic.

Forra solo algunos y el resto píntalos en rojo o blanco. Crearás una pieza muy divertida y que quedará genial en diferentes tipos de decoración como la rústica o la vintage. Y no acaban aquí las ideas para transformar una cómoda de pino. Sigue leyendo y descubre algunos trucos más para crear un mueble único:

  • Juega con las texturas: Forra los cajones de tu cómoda de pino con diferentes tipos de tela y tendrás un resultado muy original.
  • Si quieres una cómoda de pino muy divertida para la habitación de los niños, puedes pintar los frentes de cajón con pintura magnética. Así los peques la decorarán ¡con imanes!