Cómoda gris

Cómoda gris

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómoda gris:la guía Westwing

La cómoda es el tipo de mueble del que no queremos prescindir. Es un producto bonito y muy práctico. Una cómoda gris nos vendrá bien en varios lugares de la casa y podremos combinarla con varios estilos.

Regístrate en nuestro club de compras y encuentra en Westwing la cómoda gris ideal. Encuentra en nuestra guía de estilo todas las ideas de vanguardia que te darán inspiradores consejos de decoración.

Una cómoda gris para una decoración elegante

El gris es un color que, al estar entre el blanco y el negro, simboliza neutralidad, equilibrio, indecisión. Es una mezcla de lo bueno y lo malo, un torbellino de sensaciones: por un lado la frialdad y la tristeza y por otro el lujo, la brillantez y la elegancia. Por eso una cómoda gris se puede convertir en una pieza clave de nuestra decoración. Depende, especialmente, de cómo la combinemos para darnos una sensación u otra.

Hay un tipo de decoración donde vemos mucho este color, se trata del nórdico. Este estilo se caracteriza por las líneas sencillas, la combinación con la madera y los colores luminosos. El gris se utiliza para paliar este torbellino de luz y dar elegancia al conjunto. Una cómoda gris con cuerpo de madera será, por tanto, ideal para colocar en una habitación de este estilo escandinavo.

Cómo combinar una cómoda gris

Como hemos visto, una cómoda gris es un producto que puede quedar bien en muchos estilos. Una de las cosas importantes en la que nos fijaremos a la hora de decorar con ella es en el resto de los colores. Serán la clave para que nuestra pieza destaque como es debido. Los tonos que mejor combinan con una cómoda gris son los tonos pastel. Por supuesto, el blanco y el negro están invitados, sobre todo si se trata de decoraciones contemporáneas o de estilos sofisticados y neutros como el zen. Para el resto, los colores pastel serán la clave.

Si quieres una cómoda gris de estilo vintage, puedes buscarla con decoraciones en los frentes de cajón. Algunos desgastados y estampados que recuerden a la publicidad de los 50 quedarán muy divertidos y originales. También puedes darle nueva vida a una cómoda gris con algunos consejos sencillos que la cambiarán por completo:

  • Utiliza productos para dar brillo a una cómoda gris de líneas sencillas y añade un gran círculo negro en el centro. Cuelga en los tiradores borlas doradas y crearás una pieza muy sofisticada y elegante apta para una habitación de lo más zen.
  • Forra los cajones con patchwork. Será una cómoda muy divertida y original que podrás colocar en tu vestidor o habitación para llenarlos de color.
  • Los muebles de estilo industrial también son fáciles de crear. Usa productos para desgastar los cajones de tu cómoda gris y decóralos con algunos números o inscripciones. ¡A estrenar cómoda nueva!