Cómoda negra

Cómoda negra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómoda negra:la guía Westwing

Una cómoda garantiza el orden de tu dormitorio, para disfrutar de una atmósfera relajante. Si te tienta adquirir una cómoda negra evidencias tu inclinación por los estilos sofisticados. A la hora de elegir tu cómoda negra debes considerar su estilo, el espacio disponible y tus necesidades de almacenaje.

La cómoda negra que te gusta puede compartir espacio con elementos de diseño en blanco y negro, en tu dormitorio o donde la quieras lucir. En nuestra tienda especializada en decoración dispones de muebles en este color block atemporal excepcionales, ¡descúbrelos al registrarte en Westwing!

Tendencias que admiten una cómoda negra exclusiva

Como hemos mencionado, una de las cuestiones a tener en cuenta para elegir la cómoda negra perfecta es qué estilo impera en la habitación donde la pondrás. O qué nuevo estilo quieres imprimir, en el caso de que decidas cambiar todos los muebles, pintar o empapelar y hasta cambiar el suelo, para presumir de un espacio totalmente renovado.

Entre las tendencias que definen con acierto a una cómoda negra en la actualidad puedes distinguir expresiones vintage, algunas de las cuales muestran tiradores de bronce en forma de concha en sus cajones, o minimalistas, estilos que te hacen retornar a lo básico en todos los aspectos. Una cómoda vintage puede aparecer con diversidad de fisonomías. Puede presentar cajones de distintos colores, estar fabricada en madera de ébano o wengué africano, mostrar un acabado de laca blanca o negra o definirse en madera decapada.

Y estos son solo algunos ejemplos, descubre todas tus posibilidades en nuestra tienda exclusiva.

Tu guía personal para disfrutar de una cómoda negra

Una casa a la última puede aceptar más de una cómoda negra en distintas habitaciones. Observa:

  • Aporta un toque de exotismo a tu dormitorio con una cómoda negra retro, un tocador y un cabecero de cama blancos, románticos, una butaca vintage negra y una alfombra en print animal blanco y negro.
  • Un recibidor Art Deco puede lucir una cómoda negra diferente, estilo consola y con dibujos pintados a mano de flores o trazos curvilíneos muy estilizados, preferiblemente en dorado. Sobre ella coloca una lámpara Tiffani, que se refleje en un espejo de marco negro, finamente labrado, con pátina dorada.
  • Un salón minimalista puede contener una cómoda negra de líneas puras, acompañada por sofás y un mueble de baldas del mismo color. Un jarrón rojo de diseño, además de dos o tres jarrones pequeños blancos, actuarán como única decoración en los estantes. Añade una butaca balancín blanca y minimal, con cojines de tela negra, si quieres aportar una pincelada acogedora y actual.