Cómodas con cajones

Cómodas con cajones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómodas con cajones:la guía Westwing

Más allá de la decoración, la limpieza y el orden son elementos imprescindibles para poder disfrutar de tu casa. No podrás definir el estilo de alguna de tus habitaciones si cada cosa no está en el lugar que le corresponde o si hay demasiados objetos a la vista. Por eso, un buen mueble que, en primer lugar, tenga una función totalmente práctica y enfocada al orden de ropa u objetos  y, en segundo lugar, que se ajuste al estilo decorativo de la habitación es imprescindible.

En Westwing tenemos muchas opciones para ayudarte en el orden y decoración de tu casa, como las cómodas con cajones. Por un precio más que asequible tendrás tu casa más ordenada y además con mucho estilo. Podrás situar las cómodas con cajones en diferentes habitaciones de casa, como en el comedor, el dormitorio, el salón o el recibidor, entre otros. ¿Quieres conocer todas las ventajas de las cómodas con cajones? ¡Sigue leyendo!

CÓMODAS CON CAJONES: ORDEN Y ESTILO EN TU CASA

Todos los muebles tiene una función definida en casa, pero sin duda alguna, la cómoda es el mueble ideal para ayudarte a guardar el orden en casa y es que en sus cajones podremos guardar desde ropa hasta juguetes, pequeños productos, toallas o cubertería. A la hora de elegir las cómodas con cajones que más se ajusten a tus necesidades tendrás que tener en cuenta sus medidas, tanto de la cómoda en sí como el fondo y ancho del cada uno de los cajones, además del diseño, material y color para que se ajusten al estilo de la habitación. En westwing te contamos algunas ideas de cómodas con cajones para el dormitorio.

  • Cómodas con cajones a modo de mesita de noche

En el dormitorio las cómodas con cajones pueden tener diferentes funciones u ocupar diversas posiciones. Por ejemplo, una cómoda pequeña de dos cajones puede utilizarse a modo de mesita de noche. Así, podremos colocar el despertador y la lámpara sobre la cómoda e introducir en los cajones libros, el cargador del móvil y otros elementos que queramos tener a mano desde la cama. No dejes que los objetos llenen las mesitas de noche e introduce todo lo que no es imprescindible tener a la vista en las cómodas con cajones.

  • Cómodas con cajones para la ropa

Otra opción para las cómodas con cajones es darles uno de sus usos más habituales, el de guardar la ropa doblada en ellos. Así, la cómoda servirá de ayuda al armario y mientras que en el armario podrás guardar toda la ropa que no pueda doblarse como blusas, camisas, vestidos o trajes de chaqueta, en la cómoda podrás guardar todas las prendas de algodón, la ropa interior e incluso algunas cómodas con cajones tienen un primer cajón superior de menor altura para pequeñas prendas como corbatas o para emplearlo a modo de joyero. ¡Muy útil!

Las cómodas con cajones no pueden faltar en tu casa y en Westwing tenemos todo lo que necesitas. Regístrate en nuestro club de compras y descubre nuestras ofertas exclusivas y nuestros mejores consejos. ¡Te esperamos!