Cómodas de dormitorio

Cómodas de dormitorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómodas de dormitorio:la guía Westwing

¿Estás pensando en crear un rincón con encanto en tu dormitorio? ¡Perfecto! En Westwing hemos pensado en ti y te hemos preparado el mueble indispensable en cualquier dormitorio: las cómodas de dormitorio. Encontrarás una gran variedad de cómodas, por eso, nosotros te damos las claves para que encuentres la que mejor encaja contigo.

Las cómodas son unos muebles muy funcionales, ya que sus cajones tienen una gran capacidad de almacenaje y podemos guardar en ellos todo tipo de cosas como ropa, cuadernos o accesorios. No te pierdas los mejores consejos para dar con tus cómodas de dormitorio perfectas con Westwing.

ENCUENTRA TU ESTILO DE CÓMODAS DE DORMITORIO

El dormitorio es el lugar más personal e íntimo de toda la casa, por lo que a la hora de decorarlo, todo está permitido. Expresa tu personalidad a través de las paredes, la decoración, la cama y, por supuesto, las cómodas de habitación. Las cómodas para dormitorios pueden ser de infinidad de estilos, por lo que es importante que escojas unas cómodas de dormitorio con las que te identifiques.

Vayamos paso a paso. Para empezar, debes hacerte preguntas sencillas como con qué colores te encuentras más cómoda, qué estilo tiene el resto de la habitación o qué tamaño es más adecuado para el espacio. Una vez tengas claro estos puntos, ¡ve a por tus cómodas de habitación! Te damos algunas ideas para que combines tus cómodas de dormitorio con tu estilo:

  • Cómodas de dormitorio modernas: las cómodas de dormitorio modernas aportarán al espacio una atmósfera ligera y luminosa debido a sus formas y líneas depuradas. Para este estilo de cómoda escoge materiales sencillos y muy comunes en los muebles modernos como la madera o el aluminio. ¡Hazte con unas cómodas de dormitorio modernas!
  • Cómodas de habitación de madera natural: las cómodas para dormitorios en madera natural son la versión más versátil de este mueble, ya que son aptas para hacer de cómodas para baños o incluso de mueble auxiliar en la cocina. La madera es un material que se adapta fácilmente a diferentes estilos de decoración, por lo que puedes tener una cómoda para cambiar de espacio según lo necesites.
  • Cómodas para dormitorios pequeñas: existen muchas variedades de tamaño en cuando a cómodas de dormitorio se refiere, y esto es un gran punto a favor para dar con la cómoda perfecta. Más altas, más bajas, anchas o estrechas, encuentra una que encaje perfectamente en el lugar que has destinado para ella. Además, las cómodas estrechas son perfectas como cómodas para baños, ya que ocupan poco y servirán como almacenaje para toallas.

UNAS CÓMODAS DE DORMITORIO ÚNICAS

Si quieres tener unas cómodas de dormitorio con un diseño exclusivo, decóralas tú misma con pinturas de colores. Puedes dibujar algunos motivos botánicos a tus cómodas y también al resto de muebles del espacio, como las mesas y las sillas, para crear una temática. Si las decoras tú misma, además, reducirás el precio y darás un estilo más personal a tu dormitorio.

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas nuestras magníficas ideas de decoración!