Cómodas de madera

Cómodas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómodas de madera:la guía Westwing

Si pensamos en los muebles imprescindibles en un dormitorio seguramente pesaremos en la cama en primer lugar, pero también en armarios y cómodas. El dormitorio es la estancia más personal e íntima de la casa y nos gusta sentirnos cómodos y relajados en ella. Para eso, el orden es muy importante y los armarios y las cómodas juegan un papel fundamental en esto.

En Westwing queremos ayudarte a elegir la mejor cómoda para tu dormitorio y te ofrecemos algunas opciones para combinar con diferentes estilos y con todo tipo de muebles y productos. Además, la propuesta que traemos es de un material que no puede faltar en ninguna casa: la madera.

CÓMODAS DE MADERA PARA DIFERENTES ESTILOS

¿Quieres saber cómo combinar las cómodas de madera en diferentes estilos? ¡Te lo contamos! La madera es un material resistente, fácil de manipular, con buen acabado y asequible, por lo que son muchos los muebles que se forman a partir de esta, como armarios, mesas, cabeceras o cómodas. Las cómodas de madera ayudarán a mantener el orden en tu dormitorio y a establecer un equilibrio decorativo, añadiendo un mueble a una pared desnuda para que la carga decorativa no recaiga únicamente sobre la pared donde se sitúa la cama o la del armario.

cómodas de madera

Posdemos encontrar muchos modelos y diseños de cómodas de madera para el dormitorio y de diferentes tipos y acabados de madera, como las cómodas de madera maciza. A continuación te contamos cómo combinarlas en diferentes estilos.

 

  • Estilo vintage

¿Tienes algunas cómodas de madera antigua en casa? ¡No las tires! Recuerda que lo antiguo está de moda y podrás darle una segunda oportunidad a tus cómodas de madera para el dormitorio de estilo vintage. Unos pequeños retoques y una mano de pintura serán suficientes para que tus antiguas cómodas para el dormitorio luzcan perfectas. Apuesta por colores pastel como rosa o amarillo para los cajones o apuesta por el blanco, ¡nunca falla!

  • Estilo colonial

El estilo colonial es elegante, que rememora a épocas pasadas y en el que la madera es la gran protagonista. Las cómodas de madera maciza lucirán perfectas en tu dormitorio de este estilo, a juego con la madera del armario, cabecero de cama, escritorio, sillas y parquet. En este estilo te recomendamos que mantengas el color natural de esta, la madera oscura será perfecta para tu dormitorio.

¿Quieres conocer cómo combinar las cómodas de madera en otros estilos decorativos? Regístrate en Westwing y descubre ofertas nuevas diarias.