Cómodas para entradas

Cómodas para entradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómodas para entradas:la guía Westwing

Las cómodas para entradas son lo primero que se ve cuando abrimos la puerta de nuestra vivienda. Es esencial la elección que hagamos, ya que el estilo y el espacio que ocupen serán la clave en el resto de la decoración.

La zona del recibidor es el espacio principal de nuestra vivienda. Por este motivo, hemos de elegir adecuadamente las cómodas para entradas que queremos que formen parte de nuestro día a día. ¿Buscas ideas para decorar tu entrada? Regístrate en Westwing e inspírate con todos nuestros conejos.

Cómodas para entradas de diferentes estilos

Los muebles son una de las elecciones más importantes a la hora de decorar nuestra casa. Normalmente son de madera, aunque las tendencias más modernas se acercan a materiales como el acero e incluso muebles hechos con palets. Los aparadores que escojamos para nuestra casa han de ser de un estilo similar al resto de mobiliario. Para aportar contraste y distinción, podemos combinarlas con las mesas que formen parte del conjunto en general. Así, existen diferentes tendencias muy de moda para las cómodas para entradas:

cómodas para entradas

  • Tendencia vintage: si este ha sido el estilo elegido para nuestra casa, podemos elegir entre numerosas cómodas, como provenzales, de los años 60 e incluso rústico.
  • Cómodas para entradas modernas y eclécticas: Si nos decantamos por un carácter más moderno, las encontraremos de acero con combinaciones de colores para darle un toque de diversión a nuestra entrada.

Cómodas para entradas en el resto de la casa

Las cómodas no sólo son para los halls, si no que podemos utilizarlas para crear un pequeño espacio dentro del dormitorio. Para ello, es básico que tengan cajones, ya que además de su función decorativa, tienen una funcionalidad superior a las cómodas para entradas que no los tienen. También es recomendable para este espacio, colocar un espejo o varios cuadros, complementando la función decorativa de este mueble. Los colores para las cómodas para las entradas, aunque no han de ser idénticos a los del resto del dormitorio, han de amoldarse a la tonalidad del mismo.