Cómodas para niños

Cómodas para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómodas para niños:la guía Westwing

¿No sabes dónde meter toda la ropa de los niños? ¿Cada vez acumulan más cosas? Una cómoda infantil es lo que necesitas para el dormitorio de los niños. La cómoda es un mueble imprescindible en la decoración de un dormitorio, especialmente en el de los niños. Puedes utilizar los cajones de una cómoda para niños para guardar la ropa y otros accesorios, ¡te ahorrarás mucho espacio!

En Westwing tenemos una amplia variedad de cómodas para niños. Son muebles muy versátiles que también podrás combinar con otros productos para niños, como nuestros armarios infantiles o camas infantiles. ¡Decora hasta el último rincón del dormitorio de los niños!

CÓMODAS PARA NIÑOS – ESPACIO Y CAJONES

A medida que los niños crecen, acumulan más ropa y accesorios, como juguetes. A menudo hay que ingeniárselas para pensar dónde guardar todo lo que tienen los niños y que quede recogido. Una cómoda para niños es la solución perfecta: se trata de un mueble bajo con cajones que ofrecen una gran capacidad de almacenaje. Cada cómoda suele incoporar dos o tres espaciosos cajones. Debemos comprobar que los cajones de la cómoda se deslicen correctamente e incluyan un tope de apertura para impedir que los cajones se caigan al abrirlos. Además, puedes elegir una cómoda infantil diseñada sin puntas ni esquinas peligrosas para que no te preocupes por la seguridad de los niños.
Al decantarnos por una cómoda, es importante considerar previamente el espacio que vamos a utilizar dentro del dormitorio de los niños para colocar nuestra cómoda infantil. Una de las ventajas de disponer de una cómoda en un dormitorio es que nos ayuda a mantener el orden ocupando al mismo tiempo muy poco espacio dentro del dormitorio. Una cómoda es una gran forma de ahorrar espacio en el dormitorio. Además, se puede trasladar fácilmente de un sitio a otro porque es un mueble muy ligero y hay cómodas que incluyen también ruedecillas.

CÓMODAS PARA NIÑOS – COLORES

Ten en cuenta el resto de muebles en el dormitorio de los niños para elegir los colores de la cómoda. Por lo general, los colores de un dormitorio infantil suelen ser colores claros en tonos pastel, con líneas suaves. Así, los colores más habituales en una cómoda para niños son el blanco, rosa pálido, azul cielo o amarillo claro. No te olvides de combinarlos con criterio y estilo.

Combina la cómoda de los niños con otros muebles del dormitorio, como el armario o las estanterías. Usando el mismo color o el mismo estilo y diseño, lograrás un magnífico resultado en la decoración del dormitorio de los niños.

CÓMODAS PARA BEBÉS

Una cómoda es también un mueble muy útil para bebés. Podemos guardar su ropita en los cajones, pero además si tu cómoda funciona también como bañera y cambiador, tendrás la cómoda ideal para los primeros meses de tu bebé.

En Westwing nuestras cómodas para niños mezclan calidad, funcionalidad y estilo. Cada cómoda infantil está pensada y diseñada para los más pequeños de la casa. Además, tienes la posibilidad de combinar la cómoda fácilmente con el resto de muebles de la habitación. ¡Déjate inspirar por nuestros productos para hacer de la habitación de tus niños un entorno cómodo y seguro!

Próximas campañas