Cómodas románticas

Cómodas románticas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómodas románticas:la guía Westwing

El mobiliario de estilo romántico llena la casa de elegancia y glamour. Además de en el salón o el recibidor, estas piezas quedan ideales en vestidores y habitaciones con aires chic. Por eso las cómodas románticas son la opción perfecta para el dormitorio.

Regístrate en Westwing y encuentra en nuestra venta privada las cómodas románticas con más glamour. Accede a nuestra guía de estilo y aprende los trucos de decoración que te permitirán convertir tu casa en un lugar ¡de revista!.

Cómodas románticas para dormitorios de cuento de hadas.

Si algo tienen los muebles de estilo romántico es que parecen sacados de un cuento de hadas. Sus líneas curvas y sinuosas, sus colores pálidos y su corte elegante nos recuerdan a los grandes castillos de princesas. Por eso, no podemos resistirnos a las cómodas románticas cuando se trata de este tipo de ambientación. Algunos de los estilos que consideramos románticos son el isabelino y el provenzal. Ambos se centran en los pequeños detalles tallados en la madera, en elevar el mueble del suelo y en darle protagonismo. Cuando queramos conseguir cómodas románticas optaremos por uno de los dos. Otra de las características de este estilo decorativo es el uso del color claro y de los tonos pastel. Se trata de emitir luminosidad y un aspecto afable y elegante. Aunque hay cómodas románticas en madera oscura que dan muy buen resultado, el blanco es un acierto seguro en este aspecto.

Cómo decorar con cómodas románticas

Las cómodas románticas son esenciales en la decoración romántica chic. Si imaginamos este estilo es fácil visualizar una gran habitación blanca, con cortinas suaves y vaporosas, grandes muebles isabelinos blancos también, una gran cama con dosel y un par de cómodas románticas sobre una alfombra de pelo largo. Solo falta que la pared del cabecero esté empapelada con papel pintado de estampado floral y salpicar algunos detalles en rosa suave o plateados para dar un último toque de perfección. Las cómodas románticas también son ideales para crear una zona de tocador. Solo hay que colgar un gran espejo con marco ancho encima y añadir un taburete con tapizado acolchado y muy mullido para que sea cómodo y acogedor. Las princesas más atrevidas también tienen su lugar; añade cojines de estampados animal print a la cama y tu habitación romántica se volverá un poco más salvaje. Y, si tienes una cómoda que quieras convertir en “romántica”, con algunos consejos simples tendrás un resultado inigualable:

  • Pinta una vieja cómoda isabelina de madera en color plateado. Ponle tiradores negros y colócala esquinada en la habitación sobre una gran alfombra rosa. ¿Se puede ser más chic?
  • Las cómodas románticas también pueden ser vibrantes. Pinta una cómoda en color rojo y combínala con distintas texturas de blanco. ¡Quedará ideal!