Cómodas rústicas

Cómodas rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cómodas rústicas:la guía Westwing

En la decoración de nuestra casa, el dormitorio es la pieza central. A la hora de decorar este espacio, debes procurar que el resultado sea una habitación que invite a la relajación e inspire tranquilidad y calidez. ¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Muy sencillo! Opta por textiles agradables al tacto y muebles de madera natural como las cómodas rústicas. ¿Quieres saber más?

En Westwing te damos los mejores consejos para que decores tu dormitorio con cómodas rústicas y crees un ambiente acogedor en el que te sientas identificada, de esta manera, obtendrás un completo descanso y renovarás tus fuerzas para afrontar el día a día. ¡No te pierdas las mejores ideas de decoración!

LAS CLAVES DE UN DORMITORIO CÁLIDO

La decoración rústica se identifica con un estilo de vida rural, muy conectado con la naturaleza y centrado en los objetos artesanales. Para decorar tu dormitorio con cómodas rústicas, acompaña el resto de la decoración con muebles de este estilo y textiles de fibras naturales. ¡Atenta a las claves que te mostramos!:

  • La madera, material de presencia obligatoria: cualquier mueble rústico que se precie debe estar hecho de madera. Las sillas, mesas, estanterías… y, como no, las cómodas. La madera es el material estrella del estilo rústico, por lo que te aconsejamos que tus cómodas rústicas sean de madera natural para seguir fielmente este estilo de decoración.
  • Los tejidos: para la elección de los tejidos de tu dormitorio, al igual que con los materiales de los muebles, la mejor decisión es optar por fibras naturales como el lino o el algodón.
  • Los colores: escoge colores cálidos que combinen con los tonos de tus cómodas rústicas. Las tonalidades anaranjadas, rojas o incluso blancas en convivencia con la madera lograrán crear un efecto de calidez y naturalidad propio del estilo rústico.

RESTAURA TUS CÓMODAS RÚSTICAS

Los muebles antiguos solían fabricarse con materiales muy resistentes y preparados para durar muchos años. Por ello, si quieres sacar a la restauradora que llevas dentro, las cómodas rústicas son la oportunidad perfecta para poner en práctica tus técnicas de restauración. Si tienes la oportunidad, hazte con una cómoda antigua y redecórala. Procura respetar la forma natural de las cómodas rústicas, así como las molduras de los cajones, ya que el resultado será más auténtico. ¡Será el centro de tu dormitorio!

Decora tu casa con cómodas rústicas y da un ambiente acogedor y natural a tus espacios con las ideas de Westwing, ¡inscríbete para acceder a muchas más!