Conchas decorativas

Conchas decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Conchas decorativas:la guía Westwing

La arena fina, el calorcito que empieza a abrigarnos, los días que se alargan… ¡Parece que el verano está a la vuelta de la esquina! Aprovecha los días de playa para recoger unas bonitas conchas de mar y úsalas en la decoración de tu casa. ¡Prepara tu casa para dar la bienvenida al verano!

Las conchas decorativas son perfectas para adornar rincones de nuestra casa y darle un toque muy veraniego. Incluye un popurrí de conchas decorativas en aquellos espacios más solitarios y llena tu casa de frescor. En Westwing te presentamos estupendas ideas para decorar tu casa con hermosas conchas decorativas. ¡No pierdas detalle!

CONCHAS DECORATIVAS: SENSACIONES MARINAS

Las conchas decorativas nos traen el frescor y la serenidad del mar. ¡Imagínate llevar el ambiente marino a tu casa! Con las conchas decorativas podrás tener el murmullo del mar en los rincones de tu casa que desees, pues si hay algo por lo que se caracterizan las conchas es por su heterogeneidad y capacidad para adaptarse a cualquier espacio.

ADORNA TU CASA CON CONCHAS DECORATIVAS

Uno de los lugares de la casa donde mejor lucen las conchas decorativas es en el baño. Precisamente porque asociamos el baño con el agua y, por ende, con el mar, es el espacio perfecto para situar nuestra variedad de conchas decorativas. Una de las muchas ideas para el baño es combinar conchas decorativas de diferentes tamaños e introducirlas en un recipiente de arena. Otra gran idea es poner un cuadro de conchas en la pared del baño. Selecciona unas cuantas conchas pequeñas, pégalas sobre la base del cuadro, pon un cristal y por último el marco. ¡El resultado es insuperable!

Las conchas decorativas encajan a la perfección en espacios de estilo náutico. Si, por ejemplo, el dormitorio de tus hijos está inspirado en este estilo, remátalo con motivos marineros como cuadros de conchas decorativas y de nudos sobre la pared de color azul.

¿Prefieres una habitación que te transporte a una playa paradisíaca? Además de las conchas, agrega estrellas de mar o imitación de coral y pinta las paredes de color turquesa. ¡Parecerá que estás en el mismísimo Cancún!

Una idea muy original y de inspiración romántica es crear unas bonitas velas con las conchas. Derrite la cera de una vela e introdúcela en la concha decorativa, asegúrala y déjala secar.

¡Hay abundantes posibilidades! Utiliza las conchas decorativas para crear fantásticos centros de mesa, jarrones, marcos de espejos, coronas de puerta…

¡Usa tu imaginación y sé creativo! ¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas