Conchas

Conchas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Conchas:la guía Westwing

¿Te gustaría trasladar a tu casa el encanto del mar? ¿Buscas inspiración DIY para decorar con conchas o crear un espacio ambientado en el mar? ¡Decora tu casa con conchas marinas y siéntete relajado cada día como si estuvieras de vacaciones!

En Westwing estamos enamorados del estilo marinero y de todas las tendencias que nos recuerdan a la playa. ¿Te gustaría tener un baño ibicenco de color blanco y turquesa? ¿O un salón chill out con preciosos adornos de mar? Con Westwing aprenderás a crear los ambientes de playa más acogedores y a hacer manualidades de decoración DIY, desde espejos con conchas hasta las más originales guirnaldas. ¡Descubre lo último en decoración de la mano de Westwing!

DECORA TU CASA CON CONCHAS. UN ESPACIO INSPIRADO EN LA PLAYA

¿Cuando vas a la playa te entretienes buscando conchas y piedras para decorar tu casa o hacer originales collares? ¿Te gustaría ambientar el salón, los baños, las habitaciones o la terraza en una playa privada? ¡Las conchas de mar son preciosas y si damos rienda suelta a nuestra imaginación podemos crear adornos únicos!

Si quieres marcar la diferencia y sorprender a todos con la decoración de mar más relajante toma nota de los consejos de Westwing. ¡Decorar con conchas es facilísimo!

Westwing_Mood_Easy_Living_Boltze_FINAL_3

DIY conchas marinas

 

DECORACIÓN DIY. LAS IDEAS MÁS ORIGINALES PARA DECORAR CON CONCHAS

¡Ni te imaginas la cantidad de adornos para casa que podrás realizar con conchas de mar! Anota algunas de las ideas más originales y decora tu casa con ilusión. Tenemos un montón de ideas DIY para conchas marinas:

Cuadros con conchas: Crea tus propios cuadros y viste las paredes de tu casa con los mejores recuerdos del mar. Tan solo tienes que pegar las conchas en una cartulina o sobre un fondo del color que elijas. ¡Enmarca tus cuadros de conchas y presume del arte más creativo!

Espejo con conchas: Confecciona tú mismo un espejo con conchas y colócalo en el cuarto de baño, en el recibidor de casa, en tu tocador, en la habitación de los niños o incluso en la terraza. Emplea pegamento para fijar las conchas en los laterales del espejo. Si tienes más tesoros marinos, haz una bonita combinación de conchas, estrellas, caracoles y piedras y pégalas en los laterales del espejo. ¡Ponte guapo recordando la playa!

Westwing_Mood_FINAL_Glamouroese_Hamptons_4

Conchas marinas en botes de cristal

Tarros de cristal con conchas: Los tarros de cristal son ideales para decorar y darle un toque elegante a cualquier espacio de la casa. Llena tarros de cristal del tamaño que quieras con conchas marinas y exponlos en el baño en las estanterías del salón.

Jaboneras hechas con conchas: ¿Te gustaría tener una jabonera original? ¡Utiliza una concha grande como jabonera y traslada a tu casa la naturalidad del mar!

Westwing_Eagle Products_MOOD_1

Conchas también en el baño

Accesorios DIY: anímate a hacer tus propias creaciones marinas usando las conchas a modo de pulseras, pendientes o collares. Estamos seguros de que serás el centro de todas las miradas.

Personajes DIY: ¡sí! crea diferentes personajes con conchas de diferentes tamaños. Tan solo tendrás que añadirles unos ojos pequeños y pegarlos en el exterior o en el interior de la concha y con un trozo de felpa hacer la forma de una boca o unas orejas. ¡Tus personajes marinos conquistarán a grandes y pequeños por igual!

¡Ponte manos a la obra y crea espacios originales! ¡Sigue buscando inspiración en Westing!