Confeti para bodas

Confeti para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Confeti para bodas:la guía Westwing

¿Te casas? ¿Se casa tu hermano o tu mejor amigo? Si se avecina una boda y no sabes ni por dónde empezar a organizar todos los preparativos, ¡tranquilo! En Westwing tenemos grandes ideas para crear una boda llena de sentimiento y originalidad. Si lo que quieres es una boda original, el confeti es uno de tus must. El confeti es un clásico de las fiestas: cumpleaños, Nochevieja... Por supuesto, no podía faltar en la celebración de bodas.

Las bodas son acontecimientos festivos que nos empujan a ser creativos y sacar inspiración de hasta debajo de las piedras. ¿Qué sería de una fiesta sin confeti? El confeti es un elemento que nos invita a la alegría y a la celebración, por lo que es ideal para una boda. Dada la amplia variedad de confeti que hay, es posible jugar tanto con los colores como con las formas. ¡Da un bonito espectáculo de color con confeti a tu boda!

TRADICIÓN DEL CONFETI

¿De dónde viene la tradición de tirar confeti? En la bella Italia, la palabra confetti daba nombre a unos pequeños dulces que se tiraban a los novios durante la boda, no pequeños trozos de papel de colores.

El confeti se consideraba asimismo un símbolo de fertilidad en la antiguedad. Primero,se lanzaba arroz a los novios en las bodas y, más tarde, se pasó a usar confeti. De hecho, en la época victoriana tiraban flores, hojas de colores y arroz.

CONFETI PARA BODAS

Tras la ceremonia, uno de los momentos más esperados por los invitados es la salida de los novios. Para conmemorar este momento recurre al confeti. Reparte entre los invitados unos conos de papel con confeti en su interior. Sustituye los tradicionales y aburridos granos de arroz por confeti. También puedes usar cañones de confeti para conseguir una divertida lluvia de confeti de colores.

Lo ideal es optar por confeti especialmente diseñado para bodas y olvídate del tradicional confeti de colores poco cuidados y aspecto carnavalesco. Elige una forma romántica para tu confeti como corazones o mariposas ¡y deja que vuele el confeti el día de tu boda!

CONFETI EN LA DECORACIÓN DE BODAS

¿Quién ha dicho que el confeti en las bodas sólo sirve para lanzárselo a los novios a la salida de la ceremonia? Coge un puñado de confeti de diferentes formas y espárcelo sobre los manteles de las mesas de los invitados. Combina los colores del confeti con los elementos que hay en las mesas para crear unidad y armonía.

Utiliza el confeti también para adornar jarrones florales o utilízalo como telón de fondo para las fotos de la boda. ¡Puede ser una idea muy divertida!

Utilizar confeti en la decoración de una boda dará un toque divertido y desenfadado, además de aportar una gran originalidad.

¡Incorpora el confeti en tu boda y atrae la alegría con estos pequeños y coloridos detalles!