Conjuntos

Conjuntos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Conjuntos:la guía Westwing

En el salón, el baño, el dormitorio - los muebles que encontramos en casi todas partes en nuestros hogares, son conjuntos de muebles que combinan entre ellos y consiguen un resultado acogedor. Toma nota, y saca el máximo partido a los conjuntos, en el dormitorio, el salón o en el cuarto de baño.

La palabra originalmente provino del sector militar y se refirió a varios conjuntos de muebles. En nuestra casa tenemos conjuntos de muebles: ya que así se unen diferentes partes funcionalmente y estéticamente.

Conjuntos en el salón

El conjunto más conocido y más popular es el de la sala de estar. Se compone de varios elementos de diferentes tamaños y formas que tienen un diseño compatible, combinan al tener el mismo diseño y estilo. Sofás, sillones, pufs o reposapiés pueden ser partes de los conjuntos en la sala de estar. ¿Por qué nos gustan los conjuntos?

Flexibilidad – los conjuntos en el salón ofrecen un montón de posibilidades, dependiendo del espacio se pueden personalizar, por lo que el espacio se utiliza de manera óptima.

Sociabilidad – un largo sofá en la pared: toque acogedor, íntimo y comunicativo. Los conjuntos ofrecen la posibilidad de que uno pueda sentarse y pasar un rato agradable, una agradable velada, disfrutando cómodamente de tu sofá o sillón.

Estilo– los elementos individuales como muebles y accesorios se complementan y combinan entre sí para crear un lugar armónico. Con los conjuntos ya lo tienes todo listo: muebles y accesorios con estilo, tu sofá de piel quedará perfecto con tu estantería de cristal.

Conjuntos en el cuarto de baño

Cualquiera que esté creando su baño, se enfrenta a un reto: necesita poner las cosas de uso diario de forma práctica. Además, en el baño hay a menudo poco espacio disponible. El papel higiénico, cepillo y toallas pueden ser organizados por conjuntos hechos para el cuarto de baño. Combina estos elementos con habilidad funcional y que sean visualmente atractivos: se ahorra espacio.

Conjuntos en el dormitorio

En el dormitorio se debe hacer hincapié en el aspecto de los textiles. El hecho de que un juego de cama coordine visualmente en el dormitorio es tan importante como unas hermosas cortinas o almohadas en la sala de estar, porque queremos descansar en la cama y sentirnos cómodos, en un ambiente armonioso y agradable.

Las fundas de almohadas deben, por tanto, combinar. Los que quieren traer un poco más de alegría al el diseño del dormitorio, pueden crear reflejos de color con cojines individuales, los colores deben, sin embargo, pertenecer a la misma familia de colores.

El buen gusto clásico: muebles de salón

Los muebles y accesorios de estilo clásico en el salón, la terraza, el balcón o cualquier zona de interior, pueden promover sensación de vacaciones y esto es perfecto para las reuniones con familiares y amigos. Los conjuntos clásicos también se caracterizan por la comodidad. Equipado con cojines voluminosos, te sentirás comodísimo con tu conjunto de muebles de estilo clásico.

No importa por qué motivo y en qué área de la casa, ¡los conjuntos combinan funcionalidad y aspecto perfecto! Como ves, puedes conseguir que tu casa sea funcional y bonito si pones conjuntos de muebles y accesorios: te pondrán las cosas mucho más fáciles. Consigue tus conjuntos a buen precio, ¡y disfruta de tu casa como no lo habías hecho antes!

Próximas campañas