¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Consola de recibidor:la guía Westwing

Los recibidores son espacios que muchas veces se convierten en una especie de trasteros donde amontonamos todo tipo de zapatos y chaquetas. Una consola de recibidor otorga a la entrada clase y elegancia y causa una muy buena primera impresión al visitante.

En Westwing te animamos a que recuperes la grandeza de tu entrada con unos sencillos trucos. En primer lugar, no puede faltar una consola de recibidor y en nuestras campañas podrás encontrar la consola que mejor se adapte a tu gusto. Encuentra también otros artículos como espejos, mesitas decorativas o alfombras.

CONSOLA DE RECIBIDOR: ¿AÚN NO TE HAS DECIDIDO?

Una consola de recibidor es mucho más que un mero objeto decorativo, ya que los que han vivido con ella se habrán dado cuenta de que es en realidad un mueble indispensable. A continuación os damos algunas razones que hacen de una consola de recibidor un elemento fundamental en tu casa.

  • Gana espacio: una de las principales ventajas que nos hacen decantar por una consola de recibidor es lo práctico que resulta tener una superficie en la entrada. Así podremos dejar las llaves, la cartera o algún documento importante que no queremos olvidar.
  • Gana estilo: no es lo mismo entrar a un recibidor vacío que a uno que tenga una bonita consola de recibidor. Si nos hacemos con una consola que acompañe al resto del estilo de la casa, será una buena carta de presentación.
  • ¡Un último retoque!: otra ventaja de una consola de recibidor es que podemos colocar un espejo sobre ella. Así podremos mirarnos una última vez antes de salir y darnos un último retoque si es necesario.

CONSOLA DE RECIBIDOR: ENCUENTRA TU ESTILO

Hay disponibles una gran variedad de modelos de consola de recibidor, de manera que podemos encontrar nuestro estilo preferido sin problemas. Ahí van algunas de nuestras recomendaciones.

  • Consola de recibidor rústica: los amantes del estilo rústico pueden decantarse por una consola de madera y además, decorarla con elementos rústicos de mimbre o esparto.
  • Consola de recibidor moderna: para una entrada vanguardista, nada como una consolad de recibidor con un diseño futurista y con líneas sencillas.
  • Consola de recibidor glam: la extravagancia del estilo glam también tiene cabida en la entrada de la casa. Para ello podemos conseguir una consola antigua o vintage y lacarla nosotros mismos en dorado o plateado.