Copa de helado

Copa de helado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copa de helado:la guía Westwing

Advertencia: ¡antes de leer este artículo asegúrate de tirar la conciencia por la borda! La crema y el helado y, por supuesto, la forma de presentarlos: copas de helado - en resumen: ¡prepárate para abrir el apetito!

Copa de helado: a disfrutar

Copa de heladoCuando piensas en el helado te vienen ¡unas maravillosas imágenes de copas elaborados artísticamente con crema, frutas y chocolate a la cabeza. Pero no siempre se tiene el tiempo para ir a la heladería, no siempre alguien quiere venir y no siempre hace un tiempo estupendo para salir a la calle. Un helado, se puede tomar en casa con tu copa de helado.

Copa de helado: muchas buenas razones

Otra buena razón para tener el placer de los helados en tus propias manos y hacer helados en casa, es la libertad en la elección de los ingredientes. Algunos son alérgicos al kiwi, piña, fresas u otras frutas. Incluso para los niños que tienen alergia a la salsa de fresa, la heladería es a menudo un calvario.

Pero también por otro motivo, es recomendable comprobar los ingredientes del helado en los propios niños. Tan pronto como empezamos a comer alimentos preparados, nuestro gusto se ajusta automáticamente al azúcar. No sólo en el yogur, salsa de tomate o incluso las patatas: comemos más azúcar del que en realidad tendríamos que comer. Con el fin de proteger tanto a las papilas gustativas de los niños como la nuestra, es mejor preparar el helado en casa con la copa de helado.

Accesorios para el helado perfecto con la copa de helado

¡El helado es un placer! Puedes tener tu propia máquina de hacer helados: consigue que el helado de vainilla tenga vainilla real, o que el chocolate negro amargo siempre sin azúcar, ¡con tu propia máquina de hacer helados! Pero los ingredientes tradicionales como las cerezas, limones, café o chocolate, todo con sólo una cucharada de azúcar y tendrás un helado cremoso en la copa de helado, ¡sabores inolvidables de helado!

Lo que falta para la felicidad: copa de helado, ¡prepara tus helados en casa! Disfruta de los helados en casa con la copa de helado.

Próximas campañas