Copas de boda

Copas de boda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de boda:la guía Westwing

Una boda es una celebración en la que debe prepararse hasta el más mínimo detalle. El vestido, la decoración del espacio donde tendrá lugar la ceremonia, el convite… Es un día en el que el principal objetivo es disfrutar y crear recuerdos que durarán toda la vida, por ello, en Westwing queremos ayudarte a que lo consigas. Las copas de boda, en este caso, darán a tu celebración una atmósfera única y elegante, ¿quieres saber cómo?

En un día tan personal como es tu boda, es importante que dejes tu marca personal a través de tu vestido, la decoración o los detalles que des a los invitados. ¿Te gustan las rosas rojas o el encaje blanco? Traslada tus gustos a la decoración de la mesa nupcial. ¿Cómo? ¡Personaliza la vajilla del banquete! Para dar el primer paso, comienza con tus copas de boda.

UNAS COPAS DE BODA ÚNICAS

¿Tienes ya lista la decoración del espacio donde se celebrará el enlace? En Westwing nos encanta decorar bodas de ensueño a través de pequeños detalles como flores, encajes o telas vaporosas. Las mesas del convite son un aspecto muy importante, ya que en ellas tendrá lugar gran parte de la jornada. En una boda, es muy común que los brindis se repitan en varias ocasiones a lo largo del día: por los novios, familiares, amigos… ¡Convierte a tus copas de boda en el toque original! No te pierdas estas ideas:

  • Copas de boda grabadas: decorar tus copas de boda con grabados es un clásico que nunca falla. Con las iniciales de los novios o un diseño personalizado que sea solo vuestro, ¡no dudes en decorar tus copas con grabados!
  • Copas de boda divertidas: viste dos de tus copas de boda imitando la vestimenta de los novios. Es muy fácil conseguirlo con papel de seda y algo de pegamento. Para la copa de la novia, escoge papel blanco y algunos cristales a modo de collar. En cuanto a la otra copa, utiliza papel en negro y decora una bonita corbata con un cristal en granate o azul marino. Si los que contraen matrimonio son tus amigos o conocidos, estas copas de boda son perfectas para incluir entre los regalos, ¡no habrá otras igual!
  • Copas de boda románticas: para decorar tus copas de boda con un estilo más dulce, el encaje es el complemento perfecto ya que su precio no es elevado y estéticamente resulta idóneo para una boda. Forra las copas con encaje blanco y, si lo deseas, puedes añadir algún detalle como un pequeño abalorio.

UNA DECORACIÓN INIGUALABLE

Las tendencias actuales en cuanto a decoración de bodas siguen unas líneas desenfadadas que tienden a la naturalidad. Viste tu mesa con copas de boda de cristal personalizadas y acompáñalas con una decoración inspirada en la naturaleza como centros de mesa con flores silvestres o servilleteros elaborados con ramitas, ¡enamorarás a todos!

¿Te faltan algunas ideas sobre decoración? No dudes en inscribirte para acceder a muchas más con Westwing.