Copas de cava

Copas de cava

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de cava:la guía Westwing

Se acerca la Navidad y con ella las grandes celebraciones, entre ellas, la esperada entrada de año. En cualquier ocasión especial que se tercie, el brindis es un momento que no debe faltar en el que se brinda por las buenas noticias y se abre el camino para todo lo que está por venir. Para que todos tus brindis sean perfectos, debes contar con las copas de cava adecuadas.

Existe una gran variedad de estas copas, todas ellas elaboradas para realzar los sabores y cualidades propias del mejor cava o champagne. ¿Quieres saber más sobre las copas de cava con Westwing? Sigue leyendo y no dejes ningún detalle al azar para conseguir un brindis que siempre recordarás.

LAS OCASIONES ESPECIALES SIEMPRE CON COPAS DE CAVA

Cualquier buena noticia es un motivo de celebración: la graduación de un familiar, la boda de una amiga, el día de fin de año… saca tus copas de cava, prepara una cena con un menú sorprendente y ¡a celebrar! En Westwing nos encanta celebrar cualquier pequeña gran noticia, ¿te unes a nuestra celebración? Aquí van algunas ocasiones en las que no pueden faltar unas copas de cava:

  • El día de Nochevieja: en la cena de fin de año se concentran todas las emociones vividas en el último año y preparamos las ilusiones y los proyectos que llevaremos a cabo en la época que está por llegar. ¿Se te ocurre una razón mejor para brindar con toda la familia? Prepara copas de cava para todos y comienza el año nuevo de una forma inmejorable.
  • En una boda: las copas de cava son las grandes protagonistas de la mesa nupcial. Un enlace supone una nueva etapa para una pareja, llena de ilusión y grandes esperanzas, ¡brindad por ello con unas copas de cava!
  • En cumpleaños o aniversarios: en ese día tan especial, no dudes en preparar un dulce pastel personalizado y un brindis con tus copas de cava favoritas. Por supuesto, ¡no te olvides de entonar una canción de cumpleaños!

COPAS GRABADAS, UN DETALLE ÚNICO

Las copas de cava, de vino o de cerveza se convierten en un regalo único si decides grabarlas. Es muy fácil personalizar estas copas con un grabado sencillo, quizás con las iniciales de un nombre o un diseño original que no puedas encontrar en ningún lugar más que en tus copas de cava. ¡Se convertirán en un regalo más que acertado!

No dejes de inscribirte en el club de compras de Westwing para acceder a los mejores trucos de decoración.