Copas de cerveza

Copas de cerveza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de cerveza:la guía Westwing

Es posible que, hasta ahora, hayas visto servir las cervezas únicamente en vaso. Lo cierto es que, por muy sorprendente que parezca, existen muchos recipientes para servir esta conocida bebida como en jarras o copas de cerveza. ¿Quieres saber más sobre estas copas?

Si eres de las que disfrutan degustando diferentes tipos de cerveza y apreciando los distintos matices de sabores, te encantará saber que existe un gran número de copas de cerveza que potencian unos sabores u otros. ¿Te animas a probar estas curiosas copas de cerveza? Sigue leyendo y descubre más información sobre estos objetos con Westwing.

COPAS DE CERVEZA PARA DISFRUTAR DE TU BEBIDA

El hecho de disfrutar de una cerveza puede convertirse en una verdadera ciencia. Actualmente, es posible encontrar cientos de tipos de cervezas con sabores muy variados y, si bien debes tener en cuenta numerosos aspectos al escoger tu cerveza, es conveniente hacer lo propio en la elección de los vasos.

Es muy común descubrir que cada cerveza tiene un diseño de vaso diferente especialmente diseñado para ella, y es que de esta manera y según su forma, realzará las cualidades de la cerveza y hará que la disfrutes al máximo. Aquí te mostramos algunos diseños de copas de cerveza que puedes encontrar:

  • Copa de cardo: este estilo de copas de cerveza es originario de Escocia. Estas copas están elaboradas imitando la flor de cardo, símbolo nacional de este país, y es el único recipiente en el que se pueden beber las cervezas escocesas. ¿Te atreves a probarlas?
  • Cáliz: estas copas de cerveza tienen una estructura ancha y con una gran base. Son idóneas para disfrutar de cervezas con sabores intensos y aromáticos como las cervezas de abadía y algunas especialidades belgas o alemanas.
  • Flauta: estas copas, similares a las copas de champagne por su forma alta y de base delgada, se utilizan para guardar cualidades de la cerveza como su aroma intenso o la espuma. ¿Qué te parece si organizas una tarde de cata de cervezas con tus amigos y estas copas de cerveza tan singulares?

UN REGALO PARA LOS AMANTES DE LA CERVEZA

Las copas de cerveza son un regalo muy original con el que puedes sorprender a un gran amante de esta tradicional bebida. Si buscas una alternativa a la copa, la jarra es otro recipiente característico para servir cervezas sobre todo en países como Alemania o Austria. Según su precio, puedes encontrar jarras de cerveza de materiales como el cristal o la cerámica y de acabados más elaborados con motivos propios de estos países.

Inscríbete en Westwing y accede a todos los productos para servir tus mejores bebidas, ¡te encantarán!