Copas de cóctel

Copas de cóctel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de cóctel:la guía Westwing

En Westwing nos encanta disfrutar de esos momentos rodeados de nuestros amigos y compartir risas e historias increíbles. Si tú también eres de las que no cambiaría una tarde con amigos por nada, te recomendamos que acompañes esos buenos momentos con tus cócteles favoritos. ¿Conoces los diferentes tipos de copas de cóctel?

Para elaborar correctamente un cóctel y sorprender a todos tus invitados, es necesario que conozcas las copas de cóctel y escojas la más adecuada para tu receta. ¿No tienes claro qué copa es la propia para un Margarita? No te preocupes, ¡en Westwing resolvemos todas tus dudas!

copas para cóctel diversas

UN CÓCTEL PARA CADA MOMENTO

Un cóctel se convierte en el acompañamiento más dulce para tus momentos con amigos, fiestas en casa o celebraciones por todo lo alto. ¿Te animas a sacar tu coctelera? Existe un cóctel perfecto para cada ocasión y con él, una copa que resalta su sabor y cualidades. ¡Prepara tus copas de cóctel! Estas son las que no pueden faltar en tu casa:

  • Copas de cóctel para noches elegantes: en una fiesta elegante y distinguida, no pueden faltar las copas de Martini. Esta bebida, sofisticada donde las haya, se sirve en copas pequeñas con forma de “v”. Debido a su poca capacidad, es recomendable servir tus cócteles muy fríos pero sin hielo. Prepara tu mejor vestido y disfruta de la fiesta.
  • Copas de cóctel para el verano: en las calurosas tardes de verano, ¿existe un mejor plan que refrescarte con un delicioso cóctel? Utiliza tus copas de cóctel y elabora unos ligeros cócteles Margarita para refrescar a tus invitados, ¡repetirán!
  • La alternativa a las copas de cóctel: para servir los cócteles también es común utilizar vasos. No sirve cualquier vaso, sino que tienen medidas determinadas y se utilizan únicamente para cócteles. Entre ellos encontramos los vasos largos para cócteles como el Bloody Mary o los vasos cortos, empleados para cócteles con un alto contenido en alcohol.

¡SACA TUS COPAS DE CÓCTEL!

Ahora que ya sabes un poco más sobre las copas de cóctel, es hora de que te conviertas en la perfecta anfitriona y escojas una receta de cóctel que sorprenda a todos. Para refrescarte con una bebida más elaborada que el vino o la cerveza, escoge un cóctel refrescante con toques amargos procedentes de la lima pero dulce a la vez, como el clásico Mojito o el Margarita. Aporta tu toque personal con algún ingrediente extra, ¿qué te parece si añades sandía?

¡Inscríbete y accede a los mejores consejos de Westwing para preparar una fiesta de diez!