Copas de colores

Copas de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de colores:la guía Westwing

¿Estás cansada de decorar tu mesa con las clásicas copas transparentes? ¡Renueva la apariencia de tu mesa! Decorar tus comidas con copas de colores puede convertirse en un verdadero reto, ¿qué color es más adecuado para la combinación de tu salón? ¿Existe un color indicado para cada estación del año? La respuesta a todas tus dudas sobre copas de colores las encuentras en Westwing.

Copas de colores para fiestas, para tus cenas al aire libre, para un cumpleaños… las posibilidades que te ofrecen estas copas son infinitas, ¿quieres conocer algunas de ellas? Pues no te pierdas estas claves para decorar con copas de colores.

COPAS DE COLORES PARA CADA ESTACIÓN

En Westwing te proponemos que vistas tu mesa de diferentes colores según la estación. ¡Olvida las copas transparentes! Para el verano, por ejemplo, determinados colores harán que tu mesa parezca mucho más ligera y fresca, mientras que en el invierno encajan mejor otras tonalidades, ¿de qué colores hablamos? Aquí van algunas ideas para tus copas de vidrio de colores:

  • Copas de colores para verano: en esta calurosa época del año, decora tu mesa con copas verdes y copas azules de cristal. Estos colores, que recuerdan a la hierba fresca y al agua, refrescarán tu mesa y crearán una decoración muy veraniega. ¡Las copas de cristal de colores no pueden faltar en tu casa!
  • Copas de colores para invierno: para la estación más fría, te recomendamos que escojas copas de vidrio de colores que aporten calidez al espacio. Si para el verano las copas verdes o las copas azules de cristal son un must, en esta ocasión son los tonos cálidos los que triunfan. Las copas de colores oscuros, sobrios o las copas doradas aportarán un toque más acogedor a tu mesa.
  • Copas de colores para otoño: busca copas de cristal de colores con los tonos propios del otoño y de las hojas que caen: amarillos, ocres y granates. Escoge tus copas amarillas y naranjas para dar una inspiración otoñal a tu mesa.

COPAS DE COLORES PARA FIESTAS

Debido a la gran variedad de copas de colores que puedes encontrar, estás copas se convierten en las invitadas perfectas para hacer de tu fiesta el lugar más colorido y alegre. Las copas con colores divertidos como las copas amarillas, las copas doradas o las copas rojas vestirán tu mesa y sorprenderán a tus invitados, ¡no dudes en hacerte con ellas!

¿Quieres encontrar tu copa perfecta? En Westwing podrás escoger entre una gran variedad de estilos y colores, ¡encuentra la tuya!