Copas de coñac

Copas de coñac

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de coñac:la guía Westwing

Después de una suculenta comilona en familia durante el fin de semana, nada mejor para celebrar que nos hemos juntado todos con una buena sobremesa. En nuestra sobremesa no pueden faltar unas copas de coñac para los amantes del brandy. Esta bebida tan característica y especial, se debe tomar en el recipiente adecuado para poder apreciar al máximo su esencia y su sabor. Por ello, Westwing ha preparado para ti una selección de copas de coñac llenas de glamour y estilo, a la altura de nuestro brandy favorito. Además de poder degustar mejor el coñac, adornarás con gusto las vitrinas de tu comedor o salón.

Por supuesto, tus invitados notarán la diferencia. A todos nos encanta que, cuando vamos a un restaurante, no solo la comida esté deliciosa, sino que la decoración y los detalles también estén cuidados, ¿verdad? En nuestra propia casa debemos aplicar las mismas normas: la copa donde se sirve el aperitivo no tiene que ser la misma que la del vino durante la comida ni tampoco donde se sirva el coñac al terminar porque, para ello, ya tenemos las copas de coñac.

COPAS DE TODOS LOS DISEÑOS

  • Copas de coñac de colores:

Las nuevas técnicas permiten fabricar copas de coñac de cristal de cualquier color para  que puedas combinarlo con el tipo de decoración de tu comedor o cocina, además de conjuntarlo con el mantel y servilletas que utilices el día que saques tu nuevo juego de copas.

  • Copas de coñac de estilo retro:

Si tienes un salón decorado con estilo vintage, pero no conservas las copas de herencia familiar, ahora puedes conseguir copas de coñac de estilo retro, que encajarán a la perfección con un comedor o salón vintage. En estos modelos abundan los detalles en oro y plata, además de los relieves.

COPAS DE COÑAC PERSONALIZADAS

Hay personas a las que, por el motivo que sea, nunca sabes qué regalarles: porque siempre se compran aquello que necesitan o les gusta sin dar opción a que se lo regales, porque tienen gustos particulares y nunca aciertas… El caso es que un regalo personalizado es siempre un detalle que se compra para otra persona con mucho cariño y, además, su precio no tiene por qué ser muy elevado. Te dejamos algunas ideas: busca una copa con el escudo de armas de su apellido o una copa con su inicial. ¡Regala copas de coñac de lo más chic!

Como sería un error seguir desaprovechando un buen coñac en unos simples vasos en los que diariamente bebes agua, te invitamos a disfrutar del añejo y cálido sabor de un buen brandy en las copas de coñac que te proponen los expertos en decoración de Westwing. Elige las copas de coñac adecuadas para cada ocasión y asegúrate el éxito de tus celebraciones en casa.