Copas de cristal

Copas de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de cristal:la guía Westwing

La decoración de mesas se trata de un aspecto a tener muy en cuenta en cualquier espacio que se tercie. Desde la decoración de espacios de nuestra casa como el salón o la cocina hasta las mesas de grandes celebraciones como cumpleaños o bodas, existen infinidad de detalles que debemos tratar con especial atención: mantelería, vajilla, vasos… y las imprescindibles copas de cristal.

Las copas de cristal son un elemento que aporta elegancia y distinción a cualquier mesa, además, es posible encontrarlas con diferentes acabados y colores, lo que las hace idóneas para todo tipo de decoración. ¿Quieres saber más sobre estas copas? ¡No dejes de leer!

UNA COPA DE CRISTAL PARA CADA ESTILO

¿Tienes un salón con inspiración romántica? ¿Quizás tu casa es de estilo elegante? Sea del estilo que sea, existen unas copas de cristal que encajan perfectamente en tu casa. En Westwing te damos todas las claves para que des con el estilo de copa de cristal perfecto para ti y tu casa:

  • Copas de cristal de bohemia: este cristal, elaborado artesanalmente por maestros vidrieros, es un signo de distinción y mucha elegancia. El mimo con el que son fabricadas las copas de cristal de bohemia hace que derrochen una belleza única, lo que las hace ideales para espacios con un estilo elegante. ¡Estrena tus copas de cristal de bohemia con tu vino favorito!
  • Copas grandes de cristal: si eres de las que disfrutan planeando fiestas en casa, las copas grandes de cristal son para ti. Elabora tus cócteles favoritos o gin tonics con sabores únicos en estas copas y disfruta de las noches en buena compañía.
  • Copas de cristal talladas: el cristal tallado, con un aire antiguo y vintage, encaja en espacios decorados con un estilo romántico ya que combina a la perfección con los muebles y alfombras de épocas pasadas. ¡Anímate con estas copas de cristal en diferentes colores!

CONSIGUE UN JUEGO DE COPAS DE CRISTAL ÚNICO

Las copas de cristal pueden convertirse en el regalo perfecto. Para hacer de tu juego de copas de cristal un detalle exclusivo, personaliza las copas con pintura para cristal. Escoge 3 colores que combinen entre ellos, como el fucsia, naranja y amarillo, y pinta pequeños círculos en la base de tus copas que se van desvaneciendo conforme avanzan hacia arriba, hasta desaparecer. ¡Será un juego de copas de cristal original y muy divertido!

En Westwing encontrarás una gran variedad de copas para vestir tu mesa, ¡encuentra las tuyas!