Copas de diseño

Copas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de diseño:la guía Westwing

La diferencia entre una mesa decorada con gusto y una mesa puesta deprisa y corriendo puede hacer que triunfes cuando celebres una comida o cena en casa. Evidentemente, no todos los días tenemos tiempo ni ganas de cocinar ni preparar la mesa con tanto mimo como cuando tenemos invitados en casa. Siguiendo esa misma regla, para esas ocasiones especiales tampoco deberíamos utilizar el mantel o la vajilla de nuestro día a día.

Para esos días especiales en los que vamos a cocinar para los demás, no debemos descuidar ningún detalle de la decoración: elige un mantel que conjunte con la decoración del comedor o la temática de la celebración; saca tu vajilla especial para fiestas y elige unas bonitas copas de diseño para completar la mesa y sorprender a tus comensales gratamente.

COPAS DE DISEÑO: ORIGINALIDAD ANTE TODO

  • Copas de diseño para vino:

Olvídate de las tradicionales copas de vino de cristal transparente y pásate a una moda más colorida con copas de diferentes colores y formas. Elige una copa de vino que tenga el tallo curvo o la base pintada de algún color llamativo, como el rojo o el dorado, para ocasiones especiales.

  • Copas de diseño para postres:

Podrás encontrar copas especiales para postres que, sin duda, harán reír a los más pequeños de la casa. Las hay con forma de cucurucho de barquillo, perfectas para introducir unas ricas bolas de helado en su interior y servir un postre muy original y divertido.

  • Copas de diseño para bodas:

En un día tan importante como el de tu boda, todos los detalles deben estar perfectamente cuidados. ¿Por qué no decorar la mesa con unas copas de diseño especiales para la ocasión? Las encontrarás con detalles dorados o plateados e, incluso, con las figuras del novio y la novia dibujadas a lo largo de la base y el tallo.

DIY: FABRICA TUS PROPIAS COPAS DE DISEÑO

Si tienes en casa un juego de copas que no te gusta y que siempre estás pensando en tirar a la basura, quizás ha llegado la hora de que te pongas manos a la obra y apliques alguna sencilla manualidad para conseguir unas bonitas copas de diseño antes de decidir desecharlas.

Puedes aplicar trucos tan sencillos como colocar cintas decorativas con motivos navideños para las próximas celebraciones en familia, que después podrás retirar con mucha facilidad.

Otra opción para cuando tienes una cena o comida con amigos es comprar pintura de pizarra y sumergir la base hasta que quede totalmente cubierta. Cuando se haya secado, podrás escribir el nombre del comensal con tiza y obtendrás unas copas de diseño totalmente personalizadas que sorprenderán a más de uno de tus invitados.

¿A qué esperas para renovar tu cristalería y hacerte con un conjunto de copas de diseño exclusivo y original? Haz que todos tus invitados queden fascinados con tus nuevas copas de diseño, disponibles a precios increíbles y sin moverte de casa gracias a Westwing.