Copas de gin tonic

Copas de gin tonic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de gin tonic:la guía Westwing

¿Qué te parece organizar una fiesta de etiqueta con tus amigos? En ocasiones, nos apetece vestirnos con nuestras mejores galas y pasar una velada divertida con amigos o familiares. No esperes a tener algo que celebrar y ¡organiza una fiesta por todo lo alto! Para que tu fiesta sea memorable, debes vestir también tu mesa y sacar tu mejor vajilla. Las copas son esenciales en cualquier fiesta, ¿tienes listas tus copas de gin tonic?

Las copas de gin tonic son un elemento clave que harán de tu fiesta una velada divertida y con mucho estilo. Prepara un menú delicioso y da el toque final con unas copas de gin tonic para tus invitados, ¡atenta a lo que hemos preparado para ti en Westwing!

UNA MESA CON ESTILO: LAS COPAS DE GIN TONIC

Las celebraciones suelen ir acompañadas de una gran cena con platos especiales que no suelen cocinarse normalmente. ¿Has preparado ya las recetas que incluirá tu menú? Una receta que no puede faltar en esa noche tan especial es la de un gin tonic diferente, ¡luce tus copas de gin tonic con una receta sorprendente! Aquí te dejamos algunos ingredientes que te encantarán:

  • Los básicos: en tus copas de gin tonic no pueden faltar ingredientes como la ginebra, la tónica, el hielo y la piel de limón o lima para dar el toque amargo. Esta es la base de cualquier estilo de gin tonic pero puedes añadir diferentes ingredientes que den a tu gin tonic un estilo único y un sabor inigualable.
  • Con canela: para celebrar tus fiestas navideñas, ¿qué mejor que servir tus copas de gin tonic con un toque de Navidad? Elabora tus recetas con un ingrediente propio de esta época, la canela, para dar un sabor diferente.
  • Con cardamomo: ¡trae a tu paladar el sabor más exótico! El cardamomo aportará matices dulces y picantes que darán a tu gin tonic un sabor muy interesante.

TUS COPAS DE GIN TONIC EN EL AMBIENTE PERFECTO

¡Anímate con una fiesta única! Decora tu salón con una estética elegante y muy sofisticada en la que no podrán faltar tus copas de gin tonic. Para decorar una auténtica fiesta con estilo, no deben faltar los objetos dorados, negros o blancos. Coloca unos centros de mesa elaborados con velas doradas y beige acompañadas con pequeñas bolas de madera en color negro. Para finalizar de la mejor manera posible, sorprenderás a todos si terminas la velada con unas copas de gin tonic con tu receta secreta, ¡no quedarán indiferentes!

¿Quieres saber mucho más sobre copas y vasos? ¡Que no falten en tu casa! Inscríbete para conocer todo sobre diferentes tipos y estilos de estos productos.