Copas de licor

Copas de licor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de licor:la guía Westwing

Después de toda la semana trabajando mientras el tiempo es soleado y cálido, llega el fin de semana y no para de llover. La ley de Murphy cumpliéndose de nuevo… Para esos días en los que el tiempo no permite salir a disfrutar a la calle, muchos de nosotros nos conformamos con un plan relajante en casa que implique una rica cena y tomar una copa mientras disfrutamos de una agradable velada en pareja o con nuestro grupo de amigos. Como no es nada estiloso servir copas de licor en el vaso que utilizas a diario, Westwing te trae una amplia colección de copas de licor que completarán tu cristalería y harán que beber una copa en casa sepa a glamour.

Como cada licor presenta unas características, propiedades y sabores distintos, las copas para licores también deben ser especiales y únicas en función del tipo de bebida que vayas a servir en ellas. Los expertos en decoración de Westwing lo saben y, por esta razón, te acercan al mundo de las copas para licores, un elemento que, a partir de hoy, no debe faltar en la vitrina de tu salón, comedor o cocina.

ELEGIR ADECUADAMENTE EL TIPO DE COPA SEGÚN LA BEBIDA

  • Copas de licor para cócteles:

Si eres fan de cócteles como el Cosmopolitan, la bebida favorita de las protagonistas de la famosa serie “Sexo en Nueva York”, sabrás que un cóctel con tanto estilo como este, hay que servirlo en copas para licores sofisticadas y elegantes.

  • Copas de licor para bebidas destiladas:

Los expertos en la materia aseguran que el mejor whisky es el que se sirve en copas de licor de diseño bajo y ancho. A muchas personas les encanta tomar este tipo de bebidas alcohólicas con hielo, por lo que las copas de licor altas y estrechas no sirven en esos casos.

TOMAR UNA COPA CON MUCHO ESTILO

  • Copas de licor de estilo vintage:

Trasládate al pasado con unas copas de licor de estilo vintage y disfruta de tu licor añejo favorito. Descubre gracias a Westwing los diseños de las copas de épocas pasadas: los bordes dorados y plateados y las formas con relieves tallados a mano son los grandes protagonistas de este tipo de copas.

  • Copas de licor personalizadas:

Al igual que podemos encontrar vasos y tazas con dibujos y diseños personalizados, también existen copas de licor con diseños muy personales, como el escudo de tu equipo de fútbol, tus iniciales o el escudo de tu apellido.

¿Quieres relajarte y disfrutar de una copa en casa? No esperes más y hazte con un juego de copas de licor de diseño, como te sugiere Westwing.