Copas de plástico

Copas de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de plástico:la guía Westwing

¿Te apetece disfrutar del buen tiempo y pasar un día al aire libre? O, ¿prefieres organizar una gran fiesta mexicana con una colorida y viva decoración? Decidas lo que decidas, las copas de plástico te van a ser de gran ayuda. Sabemos lo incómodo que puede llegar a ser cargar con los platos sucios cuando has hecho un picnic en medio de la montaña, por eso en Westwing te hablamos de estas maravillosas copas.

Se acabó la preocupación de que alguna de tus preciadas copas pueda romperse en una gran celebración o tener que fregar toda la vajilla que empleaste la noche anterior en tu cena familiar, ¡llegó la comodidad con las copas de plástico! Sigue leyendo y no te pierdas nada sobre estos productos.

DIFERENTES ESTILOS DE COPAS DE PLÁSTICO

Las copas de plástico pueden tener utilidades muy diversas, desde copas para tenerlas en casa para el uso diario a copas de plástico desechables para celebraciones ocasionales. Las copas de plástico son más resistentes que el cristal, por lo que pueden aguantar mejor los golpes y las caídas, además, son fáciles de reponer si alguna pieza se estropea. ¿En qué ocasiones puedes usar vasos de plástico? Te mostramos algunas ideas:

copas de plastico

  • En un picnic romántico: prepara algunos platos fáciles de transportar, tu vino favorito, una manta para picnic y un par de vasos de plástico para un día en pareja en un bonito paisaje. ¿Existe un plan más sencillo y romántico a la vez? No olvides limpiar bien el lugar cuando volváis a casa, ya que el plástico es muy perjudicial para el medio ambiente.
  • Para una fiesta temática: puedes encontrarlas de colores muy variados. ¡Hazte con copas de colores según el tema de tu fiesta! Para una fiesta mexicana, por ejemplo, puedes escoger colores vibrantes y muy vivos.
  • El clásico: si no te decides, opta por las clásicas copas de plástico transparente. Estas copas se adaptan a cualquier estilo, por lo que podrás utilizarlas siempre que las necesites y en cualquier ocasión.

LAS COPAS DE PLÁSTICO SON PARA LAS FIESTAS

Por todos es sabido que en las fiestas se emplea un gran número de vasos, platos, cubiertos y copas para todos los asistentes. Tras una fiesta, es común encontrar nuestra cocina atestada de platos sucios que debemos fregar. Si quieres ahorrarte este aspecto tan molesto de las fiestas, no dudes en utilizar cubiertos y copas de plástico desechables que podrás tirar directamente tras haberlos usado, ¡la opción más cómoda!

¿Qué opinas de las copas de plástico? Inscríbete en el club de compras de Westwing para saber mucho más sobre estos útiles productos.