Copas de plata

Copas de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de plata:la guía Westwing

La plata ha sido históricamente uno de los metales nobles más preciados. También en decoración, era uno de los materiales que simbolizaban la riqueza y el poder por excelencia. Además, se trata de un material muy resistente, por lo que se ha conservado perfectamente desde épocas antiguas y, gracias a ello, hoy en día podemos ver en museos de historia todo tipo de piezas de plata de épocas pasadas: monedas, bandejas, copas… Estas últimas se utilizan a menudo en la decoración de mesas de celebraciones importantes, como bodas o cenas navideñas.

Un brillante juego de copas de plata quedará ideal sobre cualquier mueble de salón, vitrina de cocina o aparador que tengas en el comedor. No importa si el mueble no es de estilo vintage, ¡la fusión de estilos es tendencia! Asimismo, una gran ventaja de este tipo de copas frente a las de cristal es que si se te cae una copa de plata sobre la mesa, no corres el riesgo de que se rompa.

DECORAR CON COPAS DE PLATA

Aparte de su uso en eventos de carácter especial, te queremos proponer algunos trucos de decoración con copas de plata:

  • Copas de plata de adorno:

No todo en decoración tiene que ser práctico y funcional. Un bonito juego de copas de plata sobre una bandeja colocadas en una mesita junto al sofá o el sillón de tu salón, le dará un toque vintage y te trasladará al pasado en un abrir y cerrar de ojos. Las podrás encontrar con incrustaciones de piedras para aportar algo de colorido y brillo.

  • Copas de plata como portavelas:

Utilizar una copa de plata como portavelas, puede ser una idea muy original para crear un fantástico y elegante centro de mesa para esta Navidad. Sin lugar a dudas, será la protagonista de tu mesa.

COPAS DE PLATA PARA LAS OCASIONES ESPECIALES

Nada más elegante que unas copas de plata cuando la ocasión lo requiere. ¿Se te ocurre un momento del año más especial para sacar tu vajilla de plata que, por ejemplo, la cena de Nochebuena? Acompaña tu mesa con un bonito mantel de color rojo y unas servilletas con detalles en plata. También puedes colocar unas fundas para los cojines de las sillas decoradas con cintas plateadas para terminar con la elegante decoración de tu comedor. ¡Tus invitados quedarán sorprendidos con el resultado!

Westwing pone a tu disposición una variada colección de copas de plata. Visita tu club de compras online preferido y hazte con un juego de copas de plata para sentirte como las grandes figuras de siglos pasados bebiendo en lujosas copas de plata.