Copas de vino de plástico

Copas de vino de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Copas de vino de plástico:la guía Westwing

¿Estás organizando una fiesta en casa con muchos invitados? Te proponemos copas de vino de pllástico. Estas son mucho más ligeras, fáciles de transportar y perfectas para la celebración de fiestas informales en las que son necesarias copas más manejables a la vez que resistentes a caídas. De esta manera, conseguiremos evitar momentos incomodos como que un asistente a nuestra fiesta pase un mal rato por romper una delicada copa. Además, en caso de que una copa se caiga, no se romperá.

Otro de los aspectos positivos de las copas de vino de plástico es que puedes decorar la mesa con copas de diferentes colores y, por consiguiente, conseguir que tu mesa para las fiestas tenga un aspecto más colorido y alegre. ¡Olvídate de las clásicas copas de cristal transparente y da un toque de color a tu mesa!

UNA COPA PARA CADA OCASIÓN

Te invitamos a descubrir con Westwing todos los diseños de copas de vino de plástico de nuestras originales colecciones. Nuestras copas de vino de plástico son perfectas para los amantes del vino, ya que cada copa presenta un diseño distinto que se adapta a las diferentes bebidas que quieras servir en ellas. No es lo mismo tomar una copa de vino tinto, que de vino rosado espumoso o vino blanco. Como cada ocasión es diferente, Westwing te ofrece copas de vino de plástico en las que podrás disfrutar de la fuerza y el sabor de un buen vino.

copas de vino de plástico

TODAS LAS VENTAJAS DEL PLÁSTICO

Pueden estar fabricadas con plástico rígido reutilizable o plástico desechable. Las copas de vino de plástico reutilizables son perfectas para las personas que celebran fiestas de forma regular, ya que son más rígidas y lavables, lo que nos permitirá ahorrar dinero. Las copas de vino de plástico nos ofrecen mucha más comodidad que las copas de cristal, ya que, al ser más delicadas, se pueden romper con facilidad al fregarlas o meterlas al lavavajillas. Las copas de vino de plástico Dan un toque lujoso a nuestra mesa que los vasos no nos ofrecen. Además, tanto los adultos como los niños las prefieren. Si añades unos platos elegantes y una cubertería bonita, el resultado será una mesa espectacular.

¡Adelante! Entra en Westwing, regístrate y elige las copas de vino de plástico que más te gusten, que nosotros nos encargamos de preparar tu pedido y realizar el envío para que las tengas pronto en casa y puedas empezar a disfrutar de ellas lo antes posible. ¡La comodidad no está reñida con el estilo y el diseño!